75651
Descarga gratis el nuevo mixtape de Twin Shadow

Descarga gratis el nuevo mixtape de Twin Shadow

Twin Shadow te deja que descargues su más reciente material llamado Night Rally.

George Lewis Jr., mejor conocido por su nombre de escenarios, Twin Shadow, dijo haber estado atrapado durante un año en una disquera que no lo hacía feliz. Por este motivo, hizo un cambio de 4AD a Warner Bros para lanzar su tercer material de larga duración titulado Eclipse.

Este disco buscó superar el éxito que Twin Shadow obtuvo con sus precedores Forget (2010) y Confess (2012). Sin embargo, la receta no dio un gran resultado, lo cierto es que algunos temas resultaron aburridos y sin esa energía que el dominicano contagiaba.

Por este motivo, Twin Shadow ha decidido sacar un nuevo material. Se trata de un mixtape llamado Night Rally que incluye demos inéditos que se elaboraron cuando el músico se encontraba en el "limbo", durante su transición de sellos discográficos y por el accidente que tuvo el pasado mes de abril.

Twin Shadow

Esto es lo que Twin Shadow explicó al respecto:

"Después de nuestro accidente de autobus el 17 de abril, la familia Twin Shadow regresó a sus hogares separados. Fue una experiencia dolorosa que nos dejó expuestos. Mientras pasaba tiempo recuperándome y descansando en mi departamento, empecé a navegar en antiguos discos duros. Encontré todas estas ideas que casi había olvidado, algunas más hechas de lo que recordaba.

Mientras más indagaba, más me daba cuenta de cuánta música había hecho en los últimos cinco años. El estar en casa me dio tiempo y perspectiva para disfrutar esos pequeños impulsos, decisiones vergonzosas y momentos emocionantes. Después de escuchar las canciones varias veces decidí hacer una pequeña colección de las que sobresalieron. El mixtape consiste en grabaciones del 2010 al 2014."

Haz clic aquí para descargar Night Rally, Twin Shadow lo puso para bajarse de forma gratuita a través de We Transfer. Disfruta su nuevo e inédito material.