Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72922
Anuncian soundtrack de ' Paper Towns '

Anuncian soundtrack de ' Paper Towns '

30/Jun/2015

Paper Towns anuncia su soundtrack con HAIM, Santigold, Vampire Weekend y muchos más.

Paper Towns es la película basada en el bestseller del autor John Green (The Fault In Our Stars) que narra la historia de Quentin (Nat Wolff), un chico que ha estado enamorado de su enigmática vecina Margo (Cara Delevingne), toda la vida.

Una noche Margo lo invita a vivir una aventura juntos, para luego desaparecer. Tras su ausencia, Margo deja una serie de pistas dirigidas a Quentin, quien con sus amigos se embarca en un viaje para encontrarla.

El soundtrack del filme fue presentado por Atlantic Records y Warner Music e incluye el tema de Saint Motel "My Type", "Great Summer" de Vance Joy, "Search Party" de Sam Bruno y otros tracks de bandas como HAIM, Grouplove, Santigold, Vampire Weekend, The Mountain Goats, Twin Shadow, The War on DrugsGalantis y Mikky Ekko

Paper Towns

Los encargados de curar la colección fueron Kevin Weaver, ganador del Grammy por The Fault In Our Stars, Boardwalk Empire y True Blood, y Season Kent, supervisor de The Fighter, Entourage y Need For Speed. Mira aquí el trailer de Paper Towns.