129390
Lánzate al show de The Human League

Lánzate al show de The Human League

No te pierdas la primera vez de The Human League en la CDMX con su tour Red 2018.

El trío británico liderado por Philip Oakey, es una de las agrupaciones más recordadas de la era synth pop a finales de los setenta y principios de los ochenta gracias a temas como “Don’t You Want Me” y “Love Action”. Es por esto que el anuncio de su primera visita a México ha causado tanto revuelo.

El grupo de Sheffield, The Human League, se presentará en el Pepsi Center el 19 de mayo como parte de su gira mundial RED 2018. Durante su show podremos escuchar algunos de sus clásicos como “Human” “Mirror Man” y “Fascination”, así como algunos de sus últimos éxitos entre los que están: “All I Ever Wanted” y “Love Me Madly?”. Y quién sabe, tal vez interpreten “Together In Electric Dreams”, tema que Oakey publicó junto a Giorgio Moroder.

Si no armaste tus accesos, no te preocupes que Indie Rocks! tiene tu pase sencillo para que no te pierdas ningún detalle. Sigue estos sencillos pasos:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @humanleagueHQ en el @PepsiCenterWTC. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2L6mOLa

3.- Contesta las siguientes preguntas de acuerdo con el contenido publicado en nuestro sitio en información de la red:
A. ¿Cómo se llama el proyecto que fundaron los ex miembros de The Human League, Martyn Ware e Ian Craig Marsh?
B.¿Cuántos LPs  ha lanzado la agrupación a lo largo de su carrera?
C. ¿De qué juego de mesa surgió el nombre de The Human League?
D. ¿En qué categoría ganó un Brit Award en 1982?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Human League

¡SUERTE!

No es una revista, es un movimiento.