Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128085
Franz Ferdinand estrena videoclip

Franz Ferdinand estrena videoclip

Siguiendo con la era Always Ascending, Franz Ferdinand compartió otro visual.

Desde el lanzamiento de su más reciente placa, Franz Ferdinand ha lanzado videoclips un tanto bizarros (basándonos en la definición francesa). Para muestra "Glimpses of Love", su nuevo sencillo.

En el visual dirigido por Alice Kunisue podemos ver a los integrantes de la agrupación en una casa en medio de una granja donde las selfies, momentos divertidos y hasta ovejas te pondrán de buenas.

Esto ocurre mientras Alex Kapranos interpreta: "Love, love Love is going to come as a photographer, yes, a photographer, yeah, yeah, I need love, so someone better bring me a photographer, yes, a photographer, yeah".

Dale play a continuación:

Por otro lado, la banda hizo una aparición en el programa radial canadiense The Strombo Showen el que tocaron algunas canciones de su repertorio, pero también realizaron un cover al tema "Passionfruit" del rapero canadiense Drake, esto únicamente con la ayuda de sus instrumentos. Puedes escuchar esta interesante adaptación a partir del minuto 11:40.

Si no has escuchado Always Ascending, te invitamos a que leas la reseña de este proyecto en el que desglosamos porque es un LP con menos guitarrazos y más música disco.

Dale play a continuación: