117016
LCD Soundsystem revela canción de 13 minutos

LCD Soundsystem revela canción de 13 minutos

Mientras termina la espera para American Dream, LCD Soundsystem llega con "Pulse (v. 1)".

El día de mañana por fin saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsystem, el cuarto en la carrera de la banda de Nueva York. A pesar de eso, el grupo liderado por James Murphy ha decidido revelar una última sorpresa para sus fans, con un tema que no estará incluido en el material, pero que fue concebido durante las grabaciones del mismo.

Lo nuevo de LCD Soundsystem se titula "Pulse (v. 1)" y tiene una inusual duración de trece minutos. La canción tiene toques instrumentales que se mezclan con sintetizadores, produciendo un sonido electro con algunos toques de disco. Además cuenta con elementos muy peculiares, como bongos.

Se espera que la agrupación pronto publique este sencillo en formato físico, pues por ahora solo está disponible en plataformas digitales y servicios de streaming.

El disco de LCD Soundsystem, American Dream sale el 1 de septiembre a través de Columbia Records y DFA, el sello discográfico que James Murphy fundó junto al actor Jonathan Galkin y el DJ Tim Goldsworthy. Este tendrá disponible una edición limitada en cassette y vinilo que vendrá junto a posters y fotos autografiadas por la banda.

Puedes escuchar "Pulse (v. 1)" justo aquí: