Semana IR! 2018: A Place To Bury Strangers estrena video

Nuevo material visual para sencillo de A Place To Bury Strangers.

Recientemente la banda neoyorquina A Place To Bury Strangers, estrenó su quinto álbum de estudio llamado Pinned en el que presenta un juego de voces y matices distintos a los que habíamos escuchado antes.

Ahora, la banda presenta un video musical del sencillo “Too Tough to Kill” perteneciente a dicho álbum. La dirección de este nuevo trabajo visual corrió a cargo de Colin Marchon y en el que presenta armas y violencia al ritmo de las percusiones.

Marchon opinó acerca del video. "El proyecto es una especie de video de sploitation de Estados Unidos en respuesta al estado frustrante estancado del país. La canción se sintió como el contexto perfecto para hablar de eso. Técnicamente hablando, realmente no me considero animador, es realmente divertido y catártico cortar imágenes que me hablan o me hacen reír y jugar con ellas delante de una cámara. La edición es un poco más complicada, pero como cineasta comercial a tiempo completo, el medio es una salida muy fácil para dejar salir mi subconsciente después del trabajo ". 

Esperamos escuchar esta canción el próximo 8 de junio en la Semana Indie Rocks!.

Mira el nuevo video aquí.

Björk regresa a Later... with Jools Holland

Previo al inicio de su gira, Björk nos deleita con esta aparición.

Luego de varios años de ausencia en la televisión, la islandesa fue una de las invitadas musicales en el más reciente episodio de Later... with Jools Holland, donde se encargó de interpretar dos melodías en compañía de un ensamble de flautistas. Cabe mencionar que su última aparición en TV, fue en el mismo programa, pero promocionando Biophilia 2011.

En medio de una decoración llena de plantas y con una caracterización que evoca al arte de su nuevo álbum Utopia, Björk cantó “Courtship”. El segundo número en el renombrado show de la BBC fue “The Anchor Song”, traído de vuelta desde su material de 1993, Debut.

Mira los videos de su actuación en seguida:

Este fin de semana será la primera fecha oficial de su tour en promoción a Utopia, así que esta presentación puede darnos una ligera idea de lo que podemos esperar para sus próximos shows.

björk

The Breeders también formó parte del mismo episodio. Dicha agrupación interpretó “Wait In the Car” de All Nerve“Cannoball” de Last Splash.

Habrá filme sobre Tupac y Notorious B.I.G.

Foto Ken Nahoum y Barron Claiborne

Checa el primer trailer que nos habla sobre la muerte de Tupac y "Biggie" en los 90.

Han pasado más de 20 años de que Tupac ShakurNotorious B.I.G. fueron asesinados debido a una disputa entre la costa oeste y este. Los casos aún sin resolver siguen generando dudas sobre lo que realmente ocasionó estos trágicos finales.

El impacto de este suceso sigue vigente y se ha presentado el trailer del filme City of Lies, un largometraje que explora el homicidio de ambos raperos. Como protagonistas están los actores Johnny Depp y Forest Whitaker, quienes bajo la dirección de Brad Furman realizan los papeles del detective de los LAPD, Russell Poole y el periodista "Jack" Jackson, respectivamente.

En la película retratan como han pasado años tratando de resolver el caso más importante. Jackson es un periodista que busca salvar su reputación y está decidido a descubrir por qué pero en medio de esa búsqueda junto a Poole encuentran una creciente red de corrupción y mentiras institucionales.

El estreno de este filme se dará el próximo 7 de septiembre. Checa el trailer a continuación:

El 21 de mayo se conmemoró el natalicio de Notorious B.I.G.  y a manera de homenaje creamos este video resaltando algunos de sus logros.

Semana IR! 2018: Entrevista con Antibalas

Fiesta celestial.

Al desarrollarse musicalmente, el ser humano es como una fértil esponja que puede recopilar cuanto elemento y textura su capacidad le sea posible. Por ello tenemos una riqueza cultural tan amplia llena de artistas y bandas con influencias que no necesariamente pertenecen a su lugar de origen o que suenen de manera popular. Por esto, todo oído es un mundo. Imaginen entonces a 10 o 15 personas/mundos implementando al mismo tiempo ese collage de ideas sonoras colectivas en un escenario o estudio de grabación. Añadan toques de fuerte ideología política y una joie de vivre que los ha mantenido unidos a lo largo de tanto tiempo y tienen como resultado a Antibalas, un conjunto afamado de funk, jazz y afrobeat que ha dejado su huella tanto en bares y lounges discretos como en arenas de nivel mundial.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo material Where the Gods Are In Peace, y su lugar en el cartel de la Semana IR! de este año, tuvimos una breve charla con Martín Perna, multiinstrumentalista y líder de facto de la agrupación.

Antibalas en realidad tuvo sus orígenes en parte gracias a México a finales de los años noventa, bajo la necesidad de proyectar todas las influencias que tenía en mi cabeza en un proyecto cultural, además de que tengo ascendencia mexicana. Anteriormente se llamaba Conjunto Antibalas y surgió por tener un nombre que simbolizara la postura política antibélica que queríamos externar en el momento. Iniciamos algunos pocos, pero con el tiempo llegamos a tener hasta 11 miembros. Solo somos algunos integrantes fijos, ya que nuestro grupo es una especie de puerta revolvente para todos nuestros amigos que deseen tocar con nosotros o como colectivo para cierta necesidad creativa o ideológica,” describió.

Perna es uno de los artistas más respetados en el entorno, habiendo colaborado con Scarlett Johansson, Baaba Maal, Angelique Kidjo y Architecture In Helsinki. Es además tallerista en universidades de prestigio, autor de libros para niños y arquitecto que trabaja con superadobe, rama que le ha permitido hacer trabajos en Austin, Texas y en Michoacán. Gracias a su conocimiento enciclopédico de muchos géneros mundiales, no le ha valido únicamente participaciones, sino genuinas amistades en el medio.

“A lo largo de los años hemos hecho muchas migas con otras bandas en el camino e intentamos colaborar con todos ellos lo más frecuente posible. Evidentemente tenemos mucha deuda a Fela Kuti y por ello, muchos de los integrantes también han tocado o interpretan canciones con su banda [Africa 70] muy seguido. Por poner un ejemplo, nuestro saxofonista a veces se va de gira con Arcade Fire, banda que admiramos muchísimo por su eclecticismo y por los riesgos que toma, y también tomamos un poco de influencia de la misma música haitiana que ellos han incorporado en sus álbumes. Además de toda la escena africana, de oriente y latinoamericana, también nos gusta tomar elementos de bandas actuales. Hemos colaborado con gente de la talla de David Byrne, Foals, St. Vincent, TV on the Radio y Medeski, Martin & Wood”, detalló.

Perna y el resto de Antibalas quizás comparten una relación más estrecha con nada más y nada menos que con Sharon Jones & the Dap-Kings. Compañeros de gira y de largas tertulias y fiestas, su complicidad ha ido más allá de meros trabajos en conjunto, al grado de externar su preocupación por el futuro de sus amigos, ahora que Jones ya dejó este mundo.

“Nosotros y los Dap-Kings ya tenemos un gran historial juntos. Cada unidad toma prestado un poco del otro, es decir, nuestra sección de metales a veces se nutre un poco del soul y funk que usualmente tocaban con Sharon y nosotros también le dábamos nuestro toque de afrobeat al estilo más vintage de los Dap-Kings. Subimos a Sharon muchas veces al escenario para tocar nuestras canciones en los tours. Desconozco actualmente cuál será el futuro de los Dap-Kings, pero siempre habrá un lugar en el estudio o el escenario para cualquiera de ellos en nuestras aventuras”, comentó.

Antibalas ya tiene cimentada una reputación como una de las orquestas más productivas y festivas debido a la calidad de sus discos y sus energéticas presentaciones en vivo. No por nada su LP Security de 2007 está en varias listas de los mejores discos de world music de los últimos años. También fueron parte de la banda en vivo de Fela!, el musical de Broadway basado en la vida del mítico músico Fela Kuti. Su regreso al estudio llegó el año pasado en la forma de Where the Gods Are In Peace, un disco más espiritual, pero no menos dinámico.

Where the Gods Are In Peace sigue mucho la línea anterior de otros materiales, pero también se siente más improvisado y diverso; más trascendental. Más que tomar parte de la herencia cultural que todos nosotros tenemos, siempre vemos hacia el futuro. Miles Davis famosamente acuñó el término ‘afrofuturismo’ cuando le preguntaban qué tipo de jazz tocaba. No creemos en un ‘tipo’ o en una corriente. El afrofuturismo significa ver hacia adelante y llegar hasta el último límite que tu creatividad y capacidad permitan, mientras vas trayendo esa corriente de jazz, o worldbeat o funk y lo exprimes todo lo que pueda. Ritmos africanos o afroamericanos, más que nada. Y tomamos mucho de esa escuela de Miles o de Fela, que nunca tenían miedo de llegar hasta el último punto de su potencial”, describió.

El próximo 7 de junio Antibalas pisará por vez primera la Ciudad de México para presentar un show que promete ir más allá del bien y el mal para ponernos a todos a zapatear como solo este ensamble puede hacerlo. ¿Cuáles son sus expectativas?

“¡Nos emociona muchísimo! Hace poco estuve tocando en Guadalajara y hemos estado en festivales como Bahidorá. Usualmente para casos como la Semana IR! preferimos realizar el show más completo y virtuoso posible, por lo cual salimos bastante caros [risas]. Como somos tantos en el escenario y queremos darle a los fans lo mejor; realmente no pedimos la gran vida o las comodidades más ostentosas, pero precisamente porque Antibalas se compone de muchas personas el hacer estos tours a veces se complica por la logística. Por eso estos recitales significan tanto para nosotros. Aprovecharé también para ver a otras bandas y a ver qué está pasando en la escena actual, ya que he andado un poco desconectado”, concluyó entusiasmado.

Top 5: Mejores declaraciones en la revista Interview

Con la noticia del cierre de Interview, recopilamos algunas declaraciones surgidas en la icónica publicación.

En un mundo en el que la digitalización está dominando nuestro alrededor y la resistencia de los medios impresos se debilita, hemos despertando con una noticia triste: Interview Magazine dejará de imprimirse luego de casi 50 años de existencia.

El sueño de mostrar a las celebridades en otro ámbito y salir de las típicas entrevistas fue concebido por Andy Warhol en 1969. Tanto fue el impacto y la innovación de la revista que la apodaron "The Crystal Ball of Pop".

Figuras como David Bowie, Bob Marley, Madonna, Diana RossThom Yorke, Debbie Harry, Grace Jones, Björk y personajes más contemporáneos como Lana Del Rey, Solange, A$AP Rocky, entre otros, fueron parte de las portadas cuyo estilo y creatividad las hacía únicas.

En esta ocasión seleccionamos algunas importantes declaraciones de figuras de la cultura pop y que hicieron de esta revista una de las más importantes.

Patti Smith

En el año 1976, la modelo y diseñadora Maxime de la Falaise McKendry entrevistó a la "madrina del punk", Patti Smitha un año de iniciar su carrera como cantante y lanzar su debut Horses. Temas como religión y hasta el papel de la mujer en la poesía fueron los tópicos. La declaración cumbre de la entrevista fue.

Falaise: ¿Qué harías si te despertaras mañana por la mañana y por alguna casualidad seas Presidente de los Estados Unidos?

Smith: Lo primero que haría sería abolir la religión organizada. Rompería el poder de los mormones en Utah. Entonces tendría un gabinete juntos. Creo que haría de Lenny Kaye, mi guitarra principal, un embajador para tratar de remendar las relaciones con Jamaica, y luego tener algunas largas conversaciones con Bob Marley y ver si no podíamos abrir el rastafarismo para que no fuera racial. Religión porque creo que es una gran religión, tiene droga y rock 'n' roll, ¡qué gran religión! Me doy cuenta de que la gente necesita algo en que creer.

Grace Jones

Para el año 1984, Grace Jones ya gozaba de éxito gracias a su estilo musical y su imagen androgina, la cual causó furor en décadas donde la estigmatización era aún mayor. Andy Warhol y André Leon Talley tuvieron una charla con la de Jamaica en la que hablaron de moda y su imagen ante la sociedad de aquel entonces.

André Leon Talley: Hay personas que me dicen "Grace Jones, no es una mujer real, es un hombre, una drag queen", ¿cómo te sientes al respecto?

Grace Jones: No me importa. Me gusta vestirme como un chico. Lo amo. Cuando estaba modelando solía hacer fotos donde me vestía como mi hermano pequeño. Sin maquillaje y parecía un niño.

Talley: ¿No crees que es la forma en que la sociedad pone este tipo de estigmas y etiquetas de "chico" o "chica"?

Jones: Muy pasado. El futuro no es sexo.

David Bowie

Andy Warhol era muy amigo de David Bowie y era obvio que no podía quedar fuera de su publicación, es por eso que en 1978 en medio de su gira Solar II – The 1978 World Tour, Lisa Robinson lo entrevistó y hablaron sobre su vida personal de la cual respondió.

"Les digo que se preocupen por sus propios asuntos. No me gusta que las personas investiguen mi vida, así que revelo lo menos posible o miento al respecto tanto como sea necesario para darles algo sobre lo que escribir".

Bob Marley

Si algo caracterizaba a Interview Magazine era la forma en que tenía charlas con sus entrevistados y en 1978 el escritor Glenn O'Brien tuvo un encuentro con Bob Marley en el que temas astrológicos y hasta platillos voladores salieron a relucir.

Glenn O'Brien: ¿Qué piensas de los platillos voladores?

Bob Marley: ¿Alguna vez has visto uno?

O'Brien: No.

Marley: Yo nunca he visto uno. Estados Unidos puede hacer uno. Rusia puede hacerlo. China puede hacerlo. Pueden hacer que una de esas tierras sea un lugar pequeño y algunas personas lo vean, y ellos corren, van por el camino y dicen que vieron esta tierra. Esa es una ilusión. Eso está en el espíritu de la locura.

Björk

Era el año 2009, después de la era VoltaBjörk aparecía de nueva cuenta en Interview, en esa ocasión fue entrevistada por Mathias Augustyniak y Michaël Amzalag, los cuales estaban nerviosos de hacerse preguntas poco usuales debido a la amistad. Temas como política salieron a relucir.

Augustyniak: Sé que no eres un cantante de protesta, pero en tu canción "Declare Independence", dices "Levanta tu bandera", ¿sabes?

Björk: Sí.

Augustyniak: Usted dice "¡Declara la independencia!" ¿Alguna vez me gusta estar más involucrado políticamente?

Björk: No, no lo creo.

Augustyniak: Porque a pesar de que a veces está lejos de su país, ha sido uno de sus mejores embajadores.

Björk: Siento que mi último álbum fue realmente sobre esta emoción para querer justicia. Y tal vez sigo con esta emoción como una manera de entender cómo es sentir injusticia: querer justicia y exigirla. Es muy fuerte, esta imagen de una persona con una bandera, que declara independencia. Pero no estoy interesado en la política. Pierdo interés en el microsegundo que deja de ser emocional, cuando algo se convierte en un movimiento político. Lo que me interesa son las emociones.

Metallica ofrece recorrido fans

Tres afortunados ganadores que convivieron de cerca con Metallica.

Recientemente se anunciaron a los ganadores del concurso dirigido por la compañía fabricante de cuerdas para guitarras Ernie Ball y para documentar la experiencia se estrenó un video que detalla de manera general la experiencia de estos tres ganadores del concurso.

Los anfitriones fueron nada más y nada menos que el vocalista de la banda, James Hetfield, y el guitarrista Kirk Hammett. El recorrido consistió en un paseo por el lugar en el que la banda ensaya y trabaja la mayor parte del tiempo.

De esta experiencia destacan objetos entrañables que han formado parte de la carrera de Metallica tales como la cabeza de estatua característico del álbum …And Justice for All del año 1988, la maquina de pinball de la banda y un muro que presenta álbumes que han inspirado a Metallica.

Mientras tocaba mal el riff de la canción “Enter Sadman”, Hetfield mostró a los tres afortunados el piano en el que, según él, escribe las canciones más pesadas de la banda.

En algún momento del recorrido Hetfield y Hammett se sentaron a platicar con sus fans acerca del proceso creativo de sus canciones y Hammett mencionó. "Lo único que vivo es ese rayo de inspiración y corro hacia mi guitarra”. "Mientras siga sucediéndome, estoy realmente emocionado y feliz".

Mira una parte del recorrido aquí.

Frank Turner — Be More Kind

Porque aún si el mundo pierde la razón, sé más amable.

Frank Turner es un artista de lo más curioso: un británico con fuertes ideas políticas que lo han puesto en el ojo del huracán un par de veces y por las cuales ha sido señalado, un músico que bien ha tocado en una banda de post harcore (Million Dead) como hace folk con tan solo su guitarra, y una persona que ve en la candidez humana la única salida para la mierda de mundo en la que hemos convertido nuestro planeta.

Su nuevo material es una joya. Be More Kind es una apología a la empatía y una carta de reclamo a aquellos que llevan las riendas del mundo. La grandeza del álbum recae en que aunque los temas suenan amigables e incluso felices las letras de cada canción son crudas, fuertes y llenas de una verdad que no muchas veces queremos escuchar. El mensaje está contenido en el nombre "... be more kind". Es un disco en el que acepta no tener todas las respuestas, pero no solo eso, sino que hace suya esta afirmación y la explota de tal manera que apela al público en búsqueda de una discusión y una incitación a levantarse y luchar por la bondad en el mundo.

El disco empieza con Turner cantando sobre palmas y acordes de guitarra, que se acompañan de una línea de violín y notas de lo que parece una mandolina, a cada persona que está apunto de rendirse: "Don't give up if you just can't get your way, don't listen to the bitter things they say...". No es una canción cursi en absoluto, sino una mano tendida y un abrazo que se vuelve necesario en nuestro día a día, ese ir y venir en el que a veces no sabemos ni lo que hacemos ni hacia dónde vamos. "The Lifeboat" es, tal vez, mi tema favorito. En el la voz tersa del cantautor inglés nos hace sentir una desolación inusitada ante un mundo en el que ya no hay más por hacer ni por conocer, pero uno en el que aún queda preguntarse qué podemos salvar.  El sencillo "Little Changes" es el track que, desde mi perspectiva, mejor define el álbum en su totalidad: por un lado tenemos una tonada pegajosa y bailable, una que parecería incluso un himno a la felicidad y la alegría, pero que al mismo tiempo nos habla de un cambio, de afrontar responsabilidades y de tomar todo el daño que hemos hecho y aventarlo por la borda para hacer que estos pequeños cambios cuenten. Uno de los temas más controversiales es "Make America Great Again" por obvias razones. En esta canción Frank vuelve a mostrar sin miedo su postura política y su visión de ciertos temas y en una línea resume una discusión que, quizá, ni siquiera debería de existir: “Let's make America great again by making racists ashamed again, let's make compassion in fashion again".

Foto frank-turner.com

"There She Is" es una canción hermosa en muchos sentidos, una canción de amor que evoca la imagen de esa persona especial que descansa a nuestro lado, un momento de paz indescriptible, pero que de alguna manera es captado por la pluma de Turner y que nos hace sentir completos una vez que escuchamos "I fell in love and I was humbled". No es una canción compleja como lo puede llegar a ser el resto de los temas en el álbum, pero es mágica por la sencillez y lo directo de su melodía: no hay mensajes ocultos o secretos aguardando entre líneas, pero qué más da. En "1933", un track mucho más fuerte y vertiginoso en la música y la letra, Frank hace referencia a momentos históricos como el ascenso del Nazismo en Alemania, pero también en una actualidad que parece repetirse y cometer los mismos errores: "We live in a society that's maybe heading for Mars, but down here we still have a shower of bastards leading the charge, outside it's 1933 so I'm hitting the bar". Todo lo anterior mientras los riffs de la guitarra y la batería en el fondo evocan el sonido de una banda de punk rock de los 90. El track que le da nombre al disco y es una mezcla de sensaciones: nostalgia, esperanza, vacío, amor... El tema es profundo y hace un guiño a Leçons Des Ténèbres de Clive James, un poema sobre el que el mismo Turner comentó alguna vez: "Me devastó la primera vez que lo leí...".

En general es un disco con tintes políticos y sociales que no deja de ser un cúmulo de experiencias personales. Está lleno de altos y bajos que se cuentan desde la perspectiva de un británico liberal que es un humano más en este planeta, uno que sufre, ama, ríe y llora cada día de su vida y que deja constancia de ello a través de su música. Turner siempre ha sido un escritor innato y un músico con un oído único que le permite lo mismo hacer una balada folk con tan solo su guitarra como un tema con sintetizadores y secuenciadores, sin que alguno de los dos suene falso o forzado. El álbum cierra con "Get It Right" el track más aleccionador y uno en el que vemos reflejado un deseo profundo de Turner porque el mundo en el que vivimos tenga una realidad menos cruel y uno en el que en lugar de pequeñas pantallas a través de las que vemos el mundo arder haya gente teniendo conversaciones por un futuro mejor.

Be More Kind es un éxito en todos los sentidos, aunque quizá sufre de cohesión entre sus cortes que escuchando el disco de principio a fin pareciera más una compilación de temas hechos durante diferentes etapas de su vida que un trabajo único, pero ello solo lo vuelve más complejo y digno de escucharse.

Oh Sees estrena sencillo

Foto Kirstie Shanley

Nuevo adelanto de la siguiente producción discográfica de Oh Sees. 

Oh Sees, banda liderada por el compositor, cantante y guitarrista estadounidense John Dwyer ha compartido un nuevo sencillo que lleva el título de “Overthrown”, el cual estará contenido en su más reciente álbum que lleva por nombre Smote Reverser.

“Overthrown” es un tema estridente que, en sus dos minutos y 41 segundos de duración, implementa la nueva faceta de la banda con su toque característico de psicodelia y enérgica experimentación que es llevada al siguiente nivel.

Una buena probada de lo que Oh Sees nos tiene preparado para el álbum Smote Reverser, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de agosto bajo el sello discográfico Castle Face Récords, del que John Dwyer es líder y fundador.

Adicional a la presentación del sencillo “Overthrown”, la banda compartió también el arte del álbum, un monstruo gigantesco y metálico, hibrido entre lo que pareciera ser un antílope y un escarabajo aterrorizando una ciudad. Éste trabajo visual corrió a cargo del ilustrador norteamericano Matt Stawicki.

Recientemente Oh Sees se presentó en la ciudad de México junto a los mexicanos Nelson y los Filisteos , Sgt. Papers y Los Psiónicos como parte de la tríada de conciertos presentados por Hipnosis.

Escucha el sencillo aquí.

 

Phoenix lanza nuevo video

Foto Alex Reside

Mira a Phoenix dentro de los archivos de Helmut Newton.

Hace casi un año, el cuarteto de Versalles publicó su sexto álbum de estudio, uno de los discos más sobresalientes del 2017. Esto causó gran exaltación entre sus fans, ya que no escuchábamos nada de ellos desde Bankrupt!. Ahora, los franceses retoman un tema de su último material para estrenar un video.

Lo nuevo de Phoenix es el video de "Role Model", track que no entró en los sencillos promocionales de Ti Amo. Este audiovisual fue creado por el colectivo australiano Lost Art, que ha trabajado para el grupo The Avalanches y la disquera XL Recordings.

El clip de la banda cuenta con metrajes del fallecido Helmut Newton, conocido por sus publicaciones en la revista Vogue. La banda fue añadida de manera digital en los archivos de Newton, logrando jugar en las tomas del recordado fotógrafo de moda.

Cabe mencionar, que Phoenix pronto terminará con su gira por el Reino Unido con su presentación en el festival All Point East, e iniciarán una residencia de cinco noches en La Gaîté Lyrique de París, Francia. Lugar donde escribieron y grabaron su reciente álbum.

Puedes ver el video de "Role Model" justo aquí:

 

Semana IR! 2018: Princess Nokia estrena el clip "Look Up Kid"

Princess Nokia ha presentado su más reciente visual con un mood rockero.

Destiny Frasqueri a.k.a Princess Nokia siempre se ha caracterizado por su versatilidad tanto musicalmente como con en su imagen. Hoy la rapera ha compartido el metraje de la rola "Look Up Kid", un tema de rock que está incluido en su más reciente mixtape: A Girl Cried Red.

En el video dirigido por Travis Lavin podemos ver a Princess Nokia interpretando "Days slip into years of wounds that bleed fresh, suffer in silence, is what you do best, you have no guidance, no person to tell", junto a una banda en un garage de Nueva York.

Dale play a continuación:

La nueva placa de Destiny será puesta a la venta en formato vinilo color rojo, bajo el sello Rough Trade Records. Ya puedes pre ordenar esta edición limitada que estará disponible a partir del 22 de junio.

Recuerda que Princess Nokia formará parte de la #SemanaIR 2018 que celebra los 12 años de Indie Rocks! y estará presentándose en el Foro Indie Rocks! el próximo 5 de junio. Contará con la chilena LIZZ como telonera de su acto.

Compra tus boletos en la siguiente liga y no te pierdas de su show donde mostrará su etapa emo/pop/punk.