Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132038
Escucha el nuevo álbum en vivo de The National

Escucha el nuevo álbum en vivo de The National

A once años del lanzamiento de su álbum Boxer, The National comparte versión en vivo de sus temas.

Ya puedes escuchar por streaming el nuevo álbum en vivo de The National, Boxer (Live in Brussels), grabado en Forest National en la capital de Bélgica. Durante el Record Store Day fue publicado un número limitado de copias en vinilo del material en vivo, Boxer fue relanzando el año pasado con motivo de su décimo aniversario.

El álbum original fue estrenado en 2007 vía Beggars Banquet y fue producido por Peter Katis, quien ha trabajado en la mayoría de sus discos. Debutó en el número 68 de Billboard y llegó a vender 430,000 copias en Estados Unidos, más adelante se lanzó un documental sobre su elaboración titulado A Skin, A Night, dirigido por Vincent Moon, así como un EP con lados B y demos, titulado The Virginia EP.

A continuación puedes escuchar la versión en vivo completa del aclamado cuarto álbum de The National, Boxer (Live in Brussels).

Matt Berninger y compañía continúan promocionando su aclamado Sleep Well Beast, lanzado el año pasado y el cual los hizo ganadores de un premio Grammy a Mejor Álbum Alternativo. Recientemente el líder de la agrupación prestó su voz para el tema “My Enemy”, colaboración con la banda escocesa Chvrches e incluida en su más reciente material, Love is Dead.

La banda de Ohio se mantiene ocupada con su presente gira, acaba de presentarse en el festival NOS Alive en Portugal y tiene próximamente en su agenda el festival MO POP en Detroit junto a Portugal The Man, St. Vincent, entre otros; Lollapalooza en Chicago que este año está encabezado por The Weeknd, Bruno Mars, Jack White y Arctic Monkeys; el Festival Osheaga en Canadá con Florence and the Machine, Franz Ferdinand y Yeah Yeah Yeahs; y Austin City Limits encabezado este año por Paul McCartney, Arctic Monkeys, Metallica, Childish Gambino y Travis Scott.

Además, durante sus fechas en solitario por Estados Unidos tendrán invitados de lujo como Cat Power, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus.