132297
Chvrches le hace cover a Kendrick Lamar

Chvrches le hace cover a Kendrick Lamar

20/Jul/2018

El cover de "LOVE" y la interpretación de "Graffiti" colocan a Chvrches en la tercera posición de la audiencia de Like a Version.

Tras compartir bromas acerca de la pérdida de su equipaje en el aeropuerto, la vocalista de la banda escocesa de synth punk, Lauren Mayberry publicó en sus historias de Instagram el link para acceder a la presentación Chvrches en la sección de radio Like a Version de Triple J. Su aparición en este programa radiofónico de la BBC ocasionó una audiencia significativa; el portal de Music Feeds reporta que ha sido la tercera vez con el mayor número de espectadores. El primer puesto está ocupado por Childish Gambino con el cover de "So Into You".


A su vez, el día de ayer no fue la primera vez en la que Chvrches se presentó en Like a Version, pues a mediados de 2014 interpretó "Do I Wanna Know?". En esa ocasión Noisey categorizó al cover del tema de los Arctic Monkeys como uno de los mejores del año. 

Bajo la peculiar voz de Lauren –quien llevaba un estilo sporty–, la batería de Jonny Scott –reconocido por su trabajo con The Kills– y los sintetizadores de Iain Cook y los samplers de Martin Doherty, se interpretaron “Graffiti” y un tema Kendrick Lamar“LOVE” –pista número 10 de DAMN se agrupó a los covers que Chrvches ha incluido en su repertorio durante la promoción de “Love Is Dead”. Al argumentar que es un álbum compuesto (en su mayoría) por estructuras pop, la banda ha escogido música de Beyoncé (“XO”), Rihanna (“Stay”) y The 1975 (“Somebody Else”).

Como parte de la gira LOVE IS DEAD, la agrupación originaria de Glasgow estará en territorio mexicano para formar pare del Corona Capital el domingo 18 de noviembre. Aquí te dejamos “LOVE”