Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132563

"Noid", lo nuevo de Yves Tumor

26/Jul/2018

Foto: Jordan Hemingway

Por: Jessica López

Uniéndose a Warp Records, el intérprete y artista visual Yves Tumor lanza su nuevo sencillo titulado "Noid".

Hay de plataformas a plataformas y Warp se caracteriza por tener en sus filas a los artistas más innovadores como Aphex Twin, Nightmares on Wax, Patten, Brian Eno y más, que en ocasiones por sus propuestas diferentes pueden ser difíciles de promover pero como dicen, en gustos se rompen géneros y siempre va a haber espacio para un artista que tiene tanto que ofrecer como el que en esta ocasión la visionaria plataforma y disquera independiente nos presenta.

Yves Tumor ya lleva algunos años recorriendo el mundo con su peculiar estilo y sonido, desde Serpent Music –publicado en 2016–, hasta su reciente material Experiencing the deposit of faith –que salió en 2017– ha dejado claro que lo suyo no es expresarse como lo hacen los músicos habitualmente. Él mezcla visuales, atuendos extravagantes, letras y sonidos que en conjunto arman toda una experiencia la cual de vez en vez comparte con los que estén dispuestos a escuchar.

En esta ocasión, Yves Tumor se suma a los artistas que conforman Warp Records con su sencillo "Noid", el cual puedes escuchar a continuación: