Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131546
Llega un documental sobre Aphex Twin

Llega un documental sobre Aphex Twin

03/Jul/2018

Todos los mitos sobre Aphex Twin serán revelados por John Doran en su nuevo proyecto.

Esta mañana, la BBC Radio 4 puso al aire un nuevo documental, que tiene como objeto de estudio al músico irlandés de 46 años, por ser una de las figuras más importantes para la música electrónica en el Reino Unido.

El documental lleva el nombre de The Cult of the Aphex Twin, y es un relato que aborda toda la vida y obra del interprete británico. Este fue dirigido y presentado por el periodista musical John Doran, quien colabora en múltiples medios de Inglaterra.

Esto fue lo que dijo Doran sobre los temas que abordará el proyecto. "¿Realmente escribe canciones mientras está dormido después de entrenarse en la práctica de los sueños lúcidos? ¿Él conduce un tanque alrededor de Cornwall? ¿Vivió alguna vez en la bóveda de un banco en medio de la rotonda de Elephant And Castle? ¿Tiene un submarino? ¿Su jinete técnico de DJ incluye un procesador de alimentos y hojas de papel de lija? ¿Se mueve entre sus muchos fanáticos en foros de música electrónica para iniciar estos mitos?".

The Cult of the Aphex Twin incluye material de los inicios del músico y anécdotas de David Toop, el comediante Vic Reeves y Vegyn, conocido colaborador del estadounidense Frank Ocean.

Da clic aquí para escucharlo.