Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124806
Frank Ocean publica cover

Frank Ocean publica cover

15/Feb/2018

Foto okayplayer.com

Escucha "Moon River" de Breakfast at Tiffany's en la voz de Frank Ocean.

Ayer en la noche el músico de Long Beach, California, sorprendió a más de uno con un estreno, un peculiar e inesperado cover a uno de los temas pertenecientes a la banda sonora de Breakfast at Tiffany's.

La canción que interpretó Frank Ocean fue "Moon River" clásico de los sesenta creado por los compositores Johnny Mercer y Henry Mancini, para la película protagonizada por la actriz Audrey Hepburn.

La versión del interprete estadounidense se estrenó a través de su cuenta de YouTube y se cree que su lanzamiento estuvo relacionado con el día de San Valentín. Esta cuenta con una serie de texturas y un estilo que recuerda al de su último disco Blonde, publicado a mediados del 2016, ya que destacan las mezclas vocales y el trabajo de la guitarra.

El presente del cantante solo ha hecho que suban las expectativas sobre un quinto álbum de estudio, ya que se ha rumorado de este material desde el año pasado.

Además de Frank Ocean, otros de los artistas que han interpretado este tema son Frank Sinatra, Morrissey en 1996, Sir Elton John varias de sus presentaciones, e incluso bandas como The Killers y R.E.M..

Puedes escuchar ambas versiones de "Moon River" justo aquí: