124638
The Killers versiona a The Cure

The Killers versiona a The Cure

Foto de Erik Weiss

La agrupación originada en Las Vegas interpretó "Push" en un live show.

The Killers está inmerso en una extensa gira global en la promoción de Wonderful Wonderful, su quinto material de larga duración lanzado el año pasado. La banda de Brandon Flowers y compañía, se han encargado de reversionar temas de grandes artistas en sus conciertos, donde destacan nombres como Morrissey, David Bowie, y The Smiths. Ahora, la agrupación de Nevada se encargó de coverear "Push", pista original de The Cure integrada en The Head On The Door, placa estrenada en 1985.

La pista de la emblemática banda de Robert Smith sonó en un show en Vivint Arena de Salk Lake City, capital de Utah. Todo esto después de unas palabras del frontman de The Killers, argumentando la importancia del tema para la formación del sonido de su grupo. Aquí puedes escuchar el resultado:

The Head On The Door marcó uno de los momentos más grandes en la historia de The Cure. Dicho disco es considerado como uno de los mejores en su carrera, albergando temas ahora icónicos como "In Between Days" y "Close To Me". Medios especializados como TMM lo posicionó como el segundo mejor de ese año, solo detrás de Meat Is Murder de The Smiths. Hablando de composición, todas las letras fueron escritas por Robert Smith y fue la primera incursión de Boris Williams como baterista de la banda.

The Killers visitará de nueva cuenta México para ejecutar Wonderful Wonderful en el Foro Sol el próximo 5 de abril. También se confirmó su presencia como headliner en la primera edición de Corona Capital Guadalajara junto a David Byrne y más, el 7 de abril. Por otro lado, The Cure está en camino a ofrecer un show único el 7 de julio en el Hyde Park de Londres por la celebración de su 40 aniversario.