Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122493
The Killers versiona a The Smiths en vivo

The Killers versiona a The Smiths en vivo

Tras la cancelación de Morrissey en un festival en Los Angeles, la banda de Brandon Flowers interpretó "This Charming Man".

La noticia de que Moz cancele un show horas antes de que inicie no es nueva ni novedosa. Ahora, el ex jefe de The Smiths canceló su set de Los Angeles en KROQ Almost Acoustic Christmas. Según un breve mensaje de Morrissey, la cancelación es fruto de sentirse "enfermo durante una fiesta del tour". En el pequeño anuncio también se mencionó que "se esperaba que las condiciones mejoraran para KROQ Almost Acoustic Christmas como estaba programado". En el escrito se puso en la mesa una reprogramación en el futuro para sus fans de la ciudad californiana.

The Killers quien también estaba confirmado en el evento, tomó el lugar del interprete, ofreciendo sus condolencias a los asistentes decepcionados. El proyecto de Las Vegas para aligerar las malas noticias, optó por cerrar su show interpretando dos éxitos del catálogo de Moz: "Everyday Is Like Sunday", y el clásico de 1984 de su antigua banda "This Charming Man". Mira aquí los registros de los covers:

 

Another Morrissey tribute from the Killers #kroqxmas

Una publicación compartida por Lyndsey Parker (@lyndseyparker) el

 

Según el portal Consequence of Sound, esta cancelación se convierte en la número 127 desde 2012 de Steven Patrick Morrissey. El interprete tiene confirmadas fechas en febrero y marzo de 2018 por Gran Bretaña en gigantescos shows por Londres, Glasgow y Dublin. Además, el oriundo de Lancashire está en promoción de Low In High School, su onceavo material de larga duración en solista, y es el disco que presentará en México encabezando el festival Vive Latino del próximo año.

Esperemos, Morrissey no cancele su live show en nuestro país, pues la historia que tiene con el evento no es algo para conmemorar.