Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130401
Nuevo disco de Wild Nothing

Nuevo disco de Wild Nothing

05/Jun/2018

Foto Cara Robbins

Wild Nothing comparte todos los detalles de su siguiente material y revela adelanto.

Hace más de dos años que no sabíamos nada de proyecto de Jack Tatum, pero hoy el de Virgina anunció el que será su cuarto álbum de estudio. Un material que buscará mantener la racha de Nocturne y Life Of Pause.

Indigo es el título del nuevo disco de Wild Nothing, y se espera que salga el próximo 31 de agosto a través del sello discográfico Captured Tracks. La placa fue producida por Jorge Albrecht, conocido colaborador de Ariel Pink. También cuenta con Cam Allen en la batería y Benji Lysaght, de Ambulance LTD, en la guitarra.

Esto fue lo que dijo Tatum de su nuevo álbum. "Quería que sonara como un clásico disco de estudio, tan cerca como pudiera llegar hasta allí. Simplemente se reduce a querer encajar en una narrativa más grande, musicalmente, en términos de estos artistas que amo. Siempre estoy pensando en como envejecerá mi música. Las ideas de lo atemporal siempre están cambiando, entonces si Indigo no es atemporal, supongo que estará fuera de tiempo".

También, Wild Nothing sacó un primer adelanto, "Letting Go", el cual puedes escuchar justo aquí:

Tracklist de Indigo:

01. “Letting Go”
02. “Oscillation”
03. “Partners In Motion”
04. “Wheel of Misfortune”
05. “Shallow Water”
06. “Through Windows”
07. “The Closest Thing To Living”
08. “Dollhouse”
09. “Canyon on Fire”
10. "Flawed Translation"
11. “Bend”