87144
Wild Nothing comparte

Wild Nothing comparte "Women’s Wisdom"

Previo al lanzamiento de su nuevo disco, la banda estadounidense nos comparte un último sencillo, "Women’s Wisdom"

El nuevo material discográfico de Wild Nothing está prácticamente a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de febrero podremos escuchar por completo su tercer álbum de estudio titilado Life of Pause, vía Captured Tracks.

De este LP ya hemos tenido la oportunidad de escuchar varios temas que poco a poco se han quedado en nuestras cabezas como “To Know You”“TV Queen”“Reichpop” y “Life of Pause”. Por lo que ahora es turno de escuchar un nuevo tema.

La canción lleva por nombre "Women’s Wisdom" y desde los primeros segundos una oleada de sintetizadores te atraparán para envolverte en un ambiente ensoñador y cálido con un toque de sonidos ochenteros.

Wild Nothing

Con respecto a esta nueva entrega, Jack Tatum dijo que trata de la simplicidad y del sentido de la reinvención. “Veo cada disco como una nueva oportunidad de escribir mejores canciones. Al final del día, se sigue escuchando justo a mí, más nuevo”, expresó el músico en un comunicado.

En cuanto al arte del álbum, podemos ver al frontman de la banda sentado en una habitación bastante acogedora, llena de libros, lámparas, algunos muebles y un globo terráqueo. El contorno de la imagen nos remite a una mirilla de puerta, como si estuviésemos espiando qué es lo que hace.

Tracklist de Life of Pause:

1. Reichpop
2. Lady Blue
3. A Woman’s Wisdom
4. Japanese Alice
5. Life of Pause
6. Alien
7. To Know You
8. Adore
9. TV Queen
10. Whenever I
11. Love Underneath My Thumb