85782
Wild Nothing comparte

Wild Nothing comparte "Reichpop"

Luego de su visita por nuestro país como parte del Corona Capital 2015, la banda estadounidense nos comparte un nuevo sencillo de su próximo disco, Life of Pause.

Después de haber asistido al Corona Capital 2015, varias bandas nos dieron la sorpresa de que este año lanzarían un nuevo disco. Una de ellas es Wild Nothing que espera estrenar su tercera placa el próximo 19 de febrero. Desde entonces un par de sencillos han resonado en nuestras cabezas y oídos como “To Know You”“TV Queen”, por lo que es momento de escuchar un nuevo tema.

La canción lleva por nombre "Reichpop" y desde los primeros segundos una oleada de sonidos te atraparán para envolverte en un ambiente ensoñador y cálido. Incluso se alcanza a escuchar lo que bien podría ser una especie de marimba con pespuntes electrónicos.

Wild Nothing

Con respecto a la creación de su nuevo disco, Jack Tatum dijo: “Quería desesperadamente una especie de disco que me desplazara. Estoy aterrorizado por la idea de ser una sola cosa o ser de cualquier género. Y si no puedo lograr eso, sé que mi única esperanza de conseguirlo es reinventarme constantemente. Esa reinvención no tiene que ser drástica, pero cada nuevo disco tiene que tener su propia identidad”.

En cuanto al arte del álbum, podemos ver al frontman de la banda sentado en una habitación bastante acogedora llena de libros, lámparas, algunos muebles e incluso un globo terráqueo. El contorno de la imagen nos remite a una mirilla de puerta, como si estuviésemos viendo qué es lo que hace.

Recuerda que su tercer material discográfico, Life of Pause, sale a la venta el próximo 19 de febrero vía Captured Tracks (US) y Bella Union (UK/EU).

Tracklist de Life of Pause:

1. Reichpop
2. Lady Blue
3. A Woman’s Wisdom
4. Japanese Alice
5. Life of Pause
6. Alien
7. To Know You
8. Adore
9. TV Queen
10. Whenever I
11. Love Underneath My Thumb