Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130676
Dale play a

Dale play a "R.I.P" de Playboi Carti

Checa el alocado visual que presentó Playboi Carti.

El álbum debut de Playboi Carti fue presentado de manera sorpresiva el pasado mes de mayo bajo el titulo Die Lit, mismo que ha recibido críticas favorables en distintos portales. Para promocionar este LP dio a conocer el videoclip del track "R.I.P".

En el visual se puede ver a Jordan Terrell Carter —nombre real del también integrante de AWGE— en una habitación acompañado de varias personas de diversas tribus urbanas, todas brincando y empujándose entre sí mientras el rapero de 21 años dispara rimas como "All of my diamonds they flawless, all of my diamonds legit, all of these diamonds they popping".

Checa el metraje dirigido por Nick Walker:

A pesar de su corta edad, el rapero se ha rodeado de artistas consolidados, una de sus más notables colaboraciones se dio en el track “Summer Bummer” de la cantante Lana Del Rey, canción incluida en su álbum Lust For Life.

El primer disco de Playboi Carti contó con la producción de Pi'erre Bourne y algunos duetos con raperos de la talla de Nicki Minaj, Skepta, Travis Scott, Bryson Tiller, entre otros. Su placa salió bajo el sello AWGE/Interscope Records.

Si no lo has escuchado aquí te lo dejamos: