Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132534
PREMIERE: Daniel Dennis presenta

PREMIERE: Daniel Dennis presenta "Lo que tenga que pasar"

Como parte de su segundo LP el cantautor Daniel Dennis nos presenta en exclusiva su lead single.

Directamente desde Mexicali llega Daniel Dennis, un chico que a su corta edad ha logrado ganarse a un séquito importante de fans en nuestro país. Esto gracias a su peculiar forma de interpretar sus composiciones y tocar la guitarra.

En esta ocasión presenta en exclusiva para Indie Rocks! su sencillo "Lo que tenga que pasar", mismo que será incluido en su placa Alza la Vista cuya producción estuvo a cargo de L.E. Ros y Luis Aguilar en los Estudios Fonobox y que será lanzado próximamente.

"'Lo que tenga que pasar' es una canción que escribí pensando en las cosas que suceden a lo largo de nuestras vidas y cómo la incertidumbre del futuro a veces llega a frenarnos. Ésta canción habla acerca de seguir adelante y ver cada evento como algo necesario para nuestro crecimiento", declaró el también interprete.

¿Qué esperas? ¡Dale play!

Si quieres conocer más de Daniel Dennis te invitamos a leer la entrevista que le realizamos en el #99 de nuestra revista impresa que puedes encontrar en nuestras oficinas.

Sigue a Daniel Dennis en sus redes sociales
Facebook  //  Instagram  //  Twitter