111450
Noche de acústicos en el MIDE

Noche de acústicos en el MIDE

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

El pasado viernes se unieron fuerzas entre TimeOut México, el MIDE (Museo Interactivo de Economía) e Indie Rocks! con el fin de crear una noche especial, bajo el marco del Mes de los Museos de la CDMX.

El hermoso espacio para la velada era el gran claustro del museo, ubicado en la calle de Tacubaya, con un escenario céntrico montado sobre su fuente. El lugar estaba cerrado por una enorme velaría automática –la cual nos protegió de la lluvia de la tarde–, la cálida ambientación se hacía ver en luces moradas y en la recepción, el museo ofreció fruta y aguas de sabor, claro, no faltó el delicioso mezcal, que nuestros amigos de Bruxo otorgaron a los presentes.

Dio inicio Vidauri, con algunas fallas de sonido que se lograron corregir, interpretando sus éxitos en solitario como “San Quintín”, “Galápagos”, “Diablo” y más canciones de su ex banda, Comisario Pantera. Un set de 25 minutos que tuvo a todas sus fans gritando por él. Al bajar, nadie lo soltó pues todos querían un autógrafo, la foto o un “salud” en su honor.

Posterior a él, los seis integrantes de Los Tempestades subieron al escenario, presentándose con el público y afirmando que era la primera vez que hacían un acústico en su vida. Nada mal para ser la primera vez, la sesión de los chicos contaba con unas percusiones, melódica, guitarras y bajo con buenos arreglos para ocasión.

Daniel Dennis apareció en el escenario, para esa hora tal vez muchos ya no estaban atentos pues entre el mezcal y los amigos la gente se disipaba en el lugar. Sin embargo la fuerza y presencia del chico, proveniente de Tijuana, atrapó a todos para disfrutar de su set. Varios admiraron el talento de Daniel, que actualmente continúa promocionando su disco Corre el tiempo.

Finalmente, en un ambiente de camaradería, llegó Cesar Saez con su banda y varios amigos a presentarse en el museo. Aprovechando su visita a la Ciudad de México, pudimos conocer la calidad musical de este personaje de Los Ángeles, quien con su bolero indie, dejó a varios en mood enamoradizo. Excelente forma de cerrar la velada en un espacio tan bello como el MIDE.

¡Gracias a todas las bandas, proyectos involucrados y asistentes de la noche!

 

 

No es una revista, es un movimiento.