Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111426
Cesar Saez estrenó videoclip

Cesar Saez estrenó videoclip

29/May/2017

Empieza la semana con el audiovisual de "Mujeriego", sencillo de Cesar Saez.

Hace algunos días, Cesar Saez (mexicano radicado en Los Ángeles, California) presentó el video musical para otro sencillo de su EP debut, Perdido.

El videoclip se hizo para la canción "Mujeriego". Con él nos muestra una agradable atmósfera protagonizada por las amigas del propio cantautor. Ellas bailan al ritmo de la bella melodía, al mismo tiempo, se celebra la diversidad femenina. También se promueve un poderoso y positivo mensaje de amor para todas las mujeres del mundo. Este metraje fue dirigido por Sandra Cárdenas con apoyo de Girly and Messy.

Disfruta del clip de "Mujeriego", aquí:

El sonido de Cesar Saez es denominado por él mismo como bolero indie. En su primer EP nos presenta canciones suaves y tranquilas con las cuales fácilmente te puedes sentir identificado o tal vez, enamorado.

Escucha Perdido en su totalidad a continuación:

Cesar Saez recién visitó la Ciudad de México para dar un benigno concierto en La Noche de Acústicos del MIDE (Museo Interactivo de Economía).

Cesar Saez

Sigue a Cesar Saez en sus redes:

   Facebook    //    Twitter    //    Instagram