131272
Escucha la colaboración de Sheryl Crow con St. Vincent

Escucha la colaboración de Sheryl Crow con St. Vincent

Foto Mark Seliger/Nedda Asfari

Dale play a este track lleno de critica social y política.

A lo largo de su carrera Sheryl Crow ha lanzado música que combina elementos del country, rock, pop y hasta folk, pero también ha mostrado su preocupación por algunos conflictos bélicos que afectan al mundo y el asunto de las armas en diversos discursos.

En esta ocasión no es la excepción ya que ha dado a conocer el tema "Wouldn't Want to Be Like You", una colaboración con Annie Clark mejor conocida como St. Vincent. La canción cuenta con un beat estilo hip hop y un riff bastante memorable por parte de Clark. El track nos habla sobre la avaricia y la corrupción que existe en Wall Street, el distrito financiero de Nueva York.

Escúchala a continuación:

Esto fue lo que dijo Crow sobre la canción para la revista Billboard. "Me muero de ganas de que traigas a St. Vincent a esto’.  Y yo dije 'No vas a herir mis sentimientos si no le gusta la canción'. Se la envié a ella , y su respuesta fue: ‘Joder, sí'”.

Vía TwitterAnnie contestó. “Me sentí muy honrada cuando Sheryl me llamó para tocar con ella. ¡Qué cantante, intérprete, compositora y una mujer radiante tan maravillosa para arrancar!”.