Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131074
St. Vincent lanza espectacular video

St. Vincent lanza espectacular video

21/Jun/2018

Foto Chris Raymond

Celebrando el mes del orgullo LGBT, St. Vincent lanza el clip de "Fast Slow Disco".

Justo cuando pensamos que la cantante se dedicaría a la gira de Masseduction, su más reciente disco, llega un sorprendente video junto una nueva versión de uno de los temas que cerraron su quinto álbum de estudio.

La canción que decidió reinterpretar St. Vincent en su nuevo video, fue "Slow Disco", aunque bajo el título "Fast Slow Disco". Esto fue lo que dijo la artista sobre esta nueva versión. "Siempre he sentido que esta canción podía tener vestidos diferentes, vivir vidas distintas; y aquí está con un traje de fiesta, sudando en una pista de Nueva York".

Este tema fue estrenado por la cantante durante su presentación en el festival Coachella, además de que la tocó previamente en el programa británico Later... with Jools Holland, presentación donde estuvo acompañada por el músico Kamasi Washington.

En las imágenes podemos ver a St. Vincent llena de sudor, bailando en un club gay en la ciudad de Nueva York junto a un grupo de personas con arneses. El peculiar metraje fue dirigido por Zev Deans, conocido por su trabajo con Ghost y Chelsea Wolfe. También la cantante contó con el actor Wes Hager en la producción.

Puedes ver el video de "Fast Slow Disco" justo aquí: