Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116540
“Offering”, lo nuevo de Chelsea Wolfe

“Offering”, lo nuevo de Chelsea Wolfe

23/Ago/2017

El nuevo single de Chelsea Wolfe está inspirado en el Salton Sea del sur de California.

Estamos a casi un mes de que llegue el esperado nuevo álbum de Chelsea Wolfe, Hiss Spun –que estará disponible a través de Sargent House–. Mientras, la cantante y compositora nos comparte otro adelanto al que titula "Offering", canción que –curiosamente– estrenó en la edición online de la revista Cosmopolitan, donde además contó de donde provino su inspiración.

"La escribí desde la perspectiva del Salton Sea al sur de California. Siempre he estado intrigada por este lugar. Te sales del coche y el olor del lugar es casi visceral. Realmente te da esa impresión, pero sigue siendo realmente hermoso. Escribí esta canción imaginando el Salton Sea como un personaje femenino, y escribiendo desde su perspectiva. Ella es este maravilloso complejo, pero ella no podía seguir –el mundo quería demasiado de ella– y, finalmente comenzó a marchitarse, llegando a ser venenosa y tóxica hasta el punto donde todos la abandonaron. El Salton Sea se encuentra justo en la falla de San Andrés y a finales del año pasado hubo casi 200 terremotos. Eso es lo que me llamó la atención de nuevo porque no he estado allí en muchos años, así que escribí la canción después de eso. Es un lugar muy extraño. Cuando caminas a la orilla, estás caminando básicamente sobre esqueletos de pescados".

Escúchala a continuación:

Chelsea Wolfe será parte del soundtrack de la película Thelma –dirigida por el noruego Joachim Trier que será estrenada el próximo 15 de septiembre. 

Mira a continuación el trailer que incluye la canción "Feral Love" del álbum Pain Is Beauty (2013).