Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130663
Lily Allen estrena el videoclip

Lily Allen estrena el videoclip "Lost My Mind"

Foto Cortesía Warner Music

Como parte de su más reciente material, Lily Allen presenta otro single con visual incluido.

Lily Allen regresó a la escena musical con su nuevo LP No Shame, un material que retrata los momentos más oscuros de la cantante ya que nos habla de algunos temas personales como las relaciones fallidas y hasta adicciones.

Para promocionar esta placa ha dado a conocer el video de "Lost My Mind" el cual se grabó en un set giratorio. En este metraje podemos ver a la británica cantando y recordando momentos de un amor fallido.

La cantante recurrió de nueva cuenta al director Myles Whittinghamquien fue el encargado de su video "Trigger Bang". Dale play a continuación:

No Shame contó con la participación de Fryars, Mark Ronson, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Burna Boy, P2J y Cass Lowe. La también compositora declaró que su meta era crear un álbum “lo más auténtico posible”.

Además de esto, Allen ha anunciado algunos shows, luego de ser telonera de Miley Cyrus en la etapa norteamericana del Bangerz Tour en 2014. Las fechas están disponibles en su pagina web y hasta el momento está confirmado que visitará Francia, Suiza, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Holanda, entre otros.