Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123856
Lily Allen estrena el videoclip de

Lily Allen estrena el videoclip de "Trigger Bang"

Foto YouTube

Sí, Lily Allen está de regreso y con un nuevo material discográfico.

La cantante de origen inglés, Lily Allen ha dado muestras de vida de nueva cuenta, pues nos ha compartido su más reciente videoclip "Trigger Bang", un track de corte pop combinado con hip hop que habla sobre lo que vivió y cómo busca eliminar a las personas tóxicas de su vida, esto con la colaboración del rapero Giggs.

Este tema es el lead single de su nuevo álbum No Shame –sucesor de Sheezus (2014)– y su lanzamiento está previsto para el próximo verano.

En este audiovisual, que estuvo a cargo del director Myles Whittingham, podemos ver a Lily y Giggs en sus años de juventud en el que las adicciones y la fiesta eran parte de su vida. La historia culmina cuando ambos recuerdan esos viejos momentos en una cafetería.

Dale play a continuación:

Además de esto –la también compositora– ha anunciado sus primeros shows, luego de ser telonera de Miley Cyrus en la etapa norteamericana del Bangerz Tour en 2014. Las fechas están disponibles en su pagina web y hasta el momento está confirmado que visitará Glasgow, Londres y Manchester. Esperemos que nos siga dando más sorpresas.