Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131966
Metric estrena video para

Metric estrena video para "Dark Saturday"

La agrupación canadiense nos entrega la primera probada de su séptimo álbum con los visuales blanco y negro de "Dark Saturday".

Metric ha compartido el video oficial de "Dark Saturday" sucesor de Pagans in Vegas de 2015. Bajo la dirección de Justin Broadbent –con quien trabajó Haines durante su último material como solista–, cuatro cámaras coordinadas para seguir los movimientos de los integrantes de la banda durante una velada ajetreada presentan imágenes en blanco y negro que apuntan a una misteriosa reunión nocturna.

Mira el video de "Dark Saturday" a continuación:

También han anunciado una gira por Europa a partir del 25 de octubre y ya puedes preordenar su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 21 de septiembre. El primer adelanto de su séptimo material discográfico -aún sin título ni arte de portada- invoca la energía del rock y combina el regreso de las guitarras de Jimmy, los sintetizadores y el bajo con el tono melancólico de Metric. Nos remite al sonido más punk rockero de la agrupación, cuando lanzaron aquel Live it Out en 2005.

Después de su presentación como headliners en el Field Trip Music & Arts Festival, la banda de rock canadiense integrada por Emily Haines, James "Jimmy" ShawJoshua Winstead y Joules Scott-Key presentaron un nuevo sencillo que lleva por título "Dark Saturday". A pesar de ser el primer lanzamiento oficial después de Pagans in Vegas –álbum estrenado en septiembre de 2015– y del single "Come On, Angel" –presentado en The Strombo Show en marzo del año pasado–, los miembros de Metric se han mantenido en constante actividad. Ejemplos de ello son su participación en el colectivo de indie rock Broken Social Scene con Hug of Thunder (2017) y la ayuda que ofrecieron en la producción de Late Show, tercer material discográfico de la female band  The Beaches.