Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132558
Wild Nothing estrena video

Wild Nothing estrena video

El proyecto musical de Jack Tatum, Wild Nothing está de vuelta con un nuevo video.

Continuando con los preparativos para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, la banda estadounidense Wild Nothing ha estrenado un nuevo video correspondiente al tema "Letting Go". El track de tres minutos y cuarenta segundos llegó a nuestros oídos un meses atrás, sin embargo, no es hasta hoy que la banda ha compartido el visual correspondiente a dicho tema.

“Letting Go” es el primer sencillo de Indigo, cuarto álbum de estudio del proyecto nacido en la ciudad de Virginia, el cual estará disponible el próximo 31 de agosto de la mano del sello insignia de la banda: Captured Tracks.

Por el momento, el visual se encuentra disponible únicamente a través de Apple Music, pero próximamente podrás disfrutarlo en el resto de plataformas digitales de video. A continuación te dejamos con un pequeño extracto compartido a través de las redes sociales de la banda.

Por si esto fuera poco, semanas atrás el músico estadounidense y lider de la banda, Jack Tatum, compartió como segundo adelanto el sencillo "Partners In Motion", un corte de poco más de cuatro minutos a través del cual nos lleva de viaje a los ochenta, gracias a su atmósfera retro y su clásico sonido dream pop. Te dejamos con el audio oficial del tema.