Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128743
Protomartyr estrena EP

Protomartyr estrena EP

Muy pronto podremos escuchar un nuevo trabajo de Protomartyr.

La banda estadounidense Protomartyr ha anunciado un nuevo material de estudio que llevará por nombre Consolation, el cual saldrá a la venta el próximo 15 de junio y contará con una significativa colaboración con Kelley Deal, quien es guitarrista de la banda The Breeders.

Adicional al aviso del lanzamiento de su próximo EP, Protomartyr ha presentado también “Wheel of Fortune” el cual es el primer sencillo de Consolation, en el que participa Kelley Deal. "Para Mike y para mí, trabajar en este EP con Protomartyr fue una nueva tierna chispa que surgió en nuestro primer encuentro con ellos hace años en Texas”, dijo Deal. “Fueron gentilmente tolerantes y receptivos a mis ideas de producción sobre las canciones y el proyecto creció rápidamente más allá de nuestra esfera privada. Tenemos cello de Lori Goldston, viola de Jocelyn Hach e incluso clarinete bajo de Evan Ziporyn, y canto con Joe".

La canción “Wheel of Fortune” fue estrenada con un video que contó con el trabajo de dirección de Yoonha Park.

Escucha el nuevo sencillo y mira el video aquí.  

Protomartyr ha comenzado una gira que inicia en el Reino Unido y terminará en el Scala de Londres.