116153
Protomartyr comparte nuevo single

Protomartyr comparte nuevo single

La banda de Detroit Protomartyr estrena el segundo corte de su próximo material discográfico.

Relatives In Descent es el trabajo de estudio que marca el regreso de Protomartyr después de su último LP de finales del 2015 The Agent Intellect. "A Private Understanding", el primer sencillo del material que verá luz a finales de septiembre —y que contará, además del formato en disco y en cassette, con una versión para verdaderos coleccionistas que incluye un vinilo, un libro y una tarjeta para descargar la música del álbum en formato MP3— fue lanzado en julio pasado.

Hoy podemos disfrutar de su segundo corte "My Children", tema que se presenta como una pieza in crescendo en donde se pasa de un ambiente calmo a un beat más acelerado en donde la guitarra va progresando riff tras riff. 

La banda estará promocionando Relatives In Descent —el cuarto disco en su carrera— en una gira por los Estados Unidos y Europa.

Sin más, te dejamos el audio oficial de "My Children" para que disfrutes del post punk de este cuarteto del noreste de los Estado Unidos, esperando escuchar el material completo de su última entrega y que incluyan a México en la lista de países a visitar.