Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132577
Metric comparte el tema

Metric comparte el tema "Dressed To Suppress"

26/Jul/2018

La agrupación canadiense Metric libera el segundo adelanto de su nuevo disco.

Emily Haines y compañía han vuelto a las andadas con todo, Metric es la banda encargada de abrir los conciertos de la gira de reunión de The Smashing Pumpkins, además recientemente han anunciado una gira por Europa durante el otoño y el 21 de septiembre lanzarán su séptimo álbum de estudio, el cual aún no tiene título ni portada tentativos.

“Dressed To Suppress” es el segundo corte de este material que nos comparte la agrupación, se trata de una canción donde los sintetizadores envolventes tienen un gran protagonismo desde el principio, inicia suave con la voz de Haines al frente pero en cuanto arranca la potente batería de Joules Scott-Key junto con la guitarra reverbeada de Jimmy Shaw y el movido bajo de Joshua Winstead, la canción toma un rumbo inesperado y lleno de energía.

El sencillo es acompañado de un video dirigido por Justin Broadbent, donde seguimos a la banda en su espacio de ensayo con visuales en blanco y negro, el visual contiene un final que encaja con el mensaje de la letra. “And we keep speeding, and we keep crashing, and we keep reaching, and we keep crying, dressed to suppress all kinds of sorrow” son algunas de las frases que canta Haines en este reflexivo tema.

Mira el video de “Dressed To Suppress” a continuación.

Han pasado tres años desde Pagans In Vegas, el último álbum de Metric y este año lanzó el DVD y Blu Ray en vivo Dreams So Real. Este concierto fue grabado en Vancouver con 26 cámaras en 4K durante su pasada gira, lo puedes conseguir aquí.

Por si te lo perdiste, Metric lanzó Dark Saturday” como primer sencillo de su nuevo disco. Se trata de un tema que presagia una dirección más rockera de la banda, reminiscente al sonido de su álbum Live It Out de 2005. Puedes ver el video dirigido por Justin Broadbent a continuación.