Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107747
Abulón estrena el video para

Abulón estrena el video para "Black Strain"

14/Mar/2017

Escucha la primera canción del nuevo EP de Abulón.

Después de su trayectoria en agrupaciones latinoamericanas como Victimas del Dr. Cerebro, Abominables, Six Million Dollar Weirdo y otros proyectos musicales, Abulón o Abu como también es conocido, se aventura como solista y estrena el video musical de su nueva canción “Black Strain”.

En este corte de atmósfera oscura y algunos toques industriales, se puede sentir una vibra distinta a lo que hemos escuchado en sus trabajos anteriores, creando un estilo propio para Abu. Cabe mencionar que se percibe cierta influencia de “Blackstar” de David Bowie.

abulón

En el visual podemos ver a Abulón interpretando la melodía en diferentes locaciones, además también vemos a un par de personajes inquietantes durante el clip. Míralo a continuación:

Este sencillo ya está disponible a través de las distintas plataformas de streaming, será incluida en el próximo EP de Abulón llamado Melodramático, cuyas canciones se irán dando a conocer a lo largo de este 2017.

No olvides seguir a Abulón en su Facebook oficial.