Costera visitó la Casa Indie Rocks!

Mira todo lo que nos contaron los integrantes de Costera en su reciente visita.

El día de hoy la agrupación capitalina visitó la Casa Indie Rocks! para platicarnos sobre su nuevo sencillo y los planes que tiene para este año. Además, hablaron de sus experiencias toureando estos últimos dos años y sobre sus influencias más tempranas.

Luego de una extensa gira por toda la República, Costera vuelve con nuevo sencillo: "Damos vueltas". La canción viene acompañada de un video, el cual fue dirigido por el tecladista Andrés Kenguan, quien contó su experiencia.

"Prácticamente cuando estábamos haciendo la canción, uno ya me daba una idea de cómo sería el video. Quería también mostrar la energía de la banda y una mezclarlo con todo lo demás. Lo grabamos en un estacionamiento de la Colonia Juárez desde las 19:00 H. y terminamos hasta las 7:00 H. del otro día".

El vocalista Mau García nos habló también sobre el nuevo sonido de Costera y cuál fue su proceso en la composición de su siguiente material.

"El disco Aliados parte de canciones que trabajé sin ningún objetivo. Pero después conocí a Andrés y a todos los que están involucrados. Para este segundo disco decidimos trabajar de manera más colectiva, donde todos opinaran al mismo tiempo".

Mira todo lo que nos contó la banda y sigue pendiente de las próximas transmisiones en nuestro canal de YouTube.

Santana anuncia nuevo disco, 'Africa Speaks'

Conoce todos los detalles del siguiente álbum de Santana y escucha su nueva canción.

El músico de 71 años quiere que este 2019 sea su año, pues no solo nos dio una increíble presentación en el Vive Latino y un EP, ahora el guitarrista ha anunciado el lanzamiento de un disco. Este será el sucesor de Power Of Peace, material de larga duración en el que colaboró con The Isley Brothers.

El próximo estreno de Santana se llamará Africa Speaks y saldrá el próximo 7 de junio a través del sello discográfico Concord Records (HEALTH, Iggy Pop). Este es el álbum número 25 del mexicano y fue grabado en tan solo 10 días en los estudios Shangri-La de Malibú. En el disco participan el productor Rick Rubin y la baterista Cindy Blackman.

Esto fue lo que dijo el artista sobre el álbum. "El objetivo con esto es despertar a tantos hermanos y hermanas en este planeta como podamos, para que abracen su propia luz y saquen fuera toda esa energía arrogante y cínica que nos araña (...) África está conectada con nuestros orígenes, cuando los primeros hombres de la Tierra no estaban atados a la tecnología hasta el punto de estar desconectados de ellos mismos como ocurre ahora".

El primer adelanto llega con "Los Invisibles", track que tiene la participación de la cantante española Buika. Puedes escuchar la nueva canción de Santana justo aquí:

Tracklist de Africa Speaks:

  1. "Africa Speaks"
  2. "Batonga"
  3. "Oye este mi canto"
  4. "Yo me lo merezco"
  5. "Blue skies"
  6. "Paraísos quemados"
  7. "Breaking down the door"
  8. "Los invisibles"
  9. "Luna hechicera"
  10. "Bembele"
  11. "Candombe Cumbele"                                                                                                                                                                                                                 

Robyn estrena video para "Between the Lines"

SSION fue el encargado de filmar y dirigir el nuevo clip de Robyn.

La cantante sueca compartió un visual para su canción "Between the Lines", tema extraído de su álbum más reciente Honey. El metraje, a cargo de Cody Critcheloe (mejor conocido como SSION), documenta cómo se divertía Robyn con algunos de sus amigos en Ibiza, incluido Kindness.

"Between the Lines" invita al escucha a no hacer las cosas tan complicadas, simplemente dejarse llevar por los sentimientos y este material muestra eso: una Robyn muy contenta y relajada, sin preocupaciones. Por si la atmósfera noventera de la melodía fuera poco, la calidad del video nos remonta a aquellas grabaciones de fiestas familiares de hace dos décadas.

"Robyn es de mis artistas favoritas para colaborar y hacer este video con ella permitió mucho jugueteo al abrazar los extremos de estar en un lugar como Ibiza", declaró SSION en un comunicado de prensa.

Mira el clip a continuación:

Hasta ahora hemos podido ver videos para "Missing U", "Honey" y "Send to Robyn Immediatly". ¿Qué otra canción te gustaría que tuviera su propio video?

“Carta”, lo nuevo de Silvana Estrada

Previo a su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la cantautora veracruzana estrenó el primer adelanto de su nuevo álbum.

Obsesionada con las palabras, sonidos, belleza y emocionas; así es como se describe la cantautora veracruzana, Silvana Estrada. Prueba de ello es su más reciente lanzamiento, “Carta”, primer adelanto de su nuevo material discográfico.

Siguiendo con el estilo folk latinoamericano que tanto la caracteriza, Silvana nos presenta este sencillo que surge de una carta no enviada en donde hablaba de aceptar el amor pese a todo lo que pueda implicar. “Una carta para dejar a un lado el miedo”. Sin más, aquí puedes ver el lyric video de “Carta”, ilustrado por Jimena Estíbaliz y animado por Karina Jiménez:

El próximo 18 de mayo, la cantautora se presentará por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. A través de sus redes, la compositora ha comentado que tiene preparadas grandes sorpresas para el show; además, anunció que tocará algunos adelantos del nuevo álbum de estudio que está preparando.

Como parte de la promoción del sencillo y sorpresivamente para su público, Silvana Estrada lanzó una dinámica para ganar pases exclusivos al Meet & Greet que tendrá en su presentación del 18 de mayo. Lo único que se tiene que hacer es mandar a su buzón, digital o físico, una carta que aún no hayas podido mandar. Para más información, a continuación puedes ver el video donde explica todo con más detalle.

¿Interpol celebrará los 15 años de ‘Antics’?

Este año, el segundo álbum de la banda pionera del post punk revival celebra 15 años desde su lanzamiento. A propósito, Paul Banks dijo estar abierto a una gira en conmemoración.

Faltan solo unas semanas, para que la banda estadounidense, Interpol, estrene su EP: A Fine Mess. Y en algunos meses, celebrarán el decimoquinto aniversario de su segundo material discográfico de larga duración, Antics.

En entrevista para NME, el vocalista Paul Banks comentó que después de la gira en conmemoración a su álbum debut Turn on the Bright Lights (2002), no les molestaría hacer un tour en celebración al aniversario de Antics (2004). Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Lanzado en 2004, Antics tuvo importantes repercusiones para la carrera de Interpol. De este disco se desprenden sencillos como “Slow Hands”, “C’mere” o “Evil”, canción que a continuación puedes escuchar.

El año pasado, Interpol lanzó Marauder, su sexto álbum de estudio. Además, estamos a solo unas semanas de que su EP con cinco canciones, A Fine Mess, llegue a nuestros oídos; y en palabras de Banks. “Son todas canciones bastante ricas de rock con grandes coros”.

A Fine Mess estará disponible a partir del 17 de mayo. Sin embargo, hace unos días, la agrupación pionera en el post punk revival nos presentó un adelanto con “The Wekeend”, que por si aún no has escuchado, aquí te la dejamos:

The Drums — Brutalism

Con Brutalism, The Drums nos lleva en una exploración emocional para redescubrirlo como artista.

Hace dos años Jonathan Pierce nos sorprendió con Abysmal Thoughts, su cuarto álbum de estudio. Aquel material fue una prueba importante en su carrera, ya que fue el primer disco que grabó completamente en solitario, tomando crédito en toda la composición y hasta la producción.

El cambio se notó con la salida de Jacob Graham, pues los temas de The Drums eran más personales y el sonido mostró una enorme influencia por el estilo de los 80, con relucientes guitarras y cajas de ritmos. Sin embargo, la formula de Pierce funcionó y Abysmal Thoughts se convirtió en uno de los discos favoritos de sus seguidores.

Ahora, el músico llega con un nuevo álbum y bajo las mismas condiciones. Jonathan Pierce nos hará saber si tiene algo nuevo que mostrar o seguirá con la misma receta. Pero, a pesar de la seguridad de éxito, Brutalism no es un disco que carezca de relevancia en la carrera del cantante, pues este es el disco que define a The Drums como proyecto en solitario.

El disco comienza con “Pretty Cloud” y ya se nota una enorme diferencia. Se mantienen las cajas de ritmo pero ahora tienen un ritmo enérgico y que incita a bailar. Los sintetizadores también muestran un estilo que se apega mucho al sonido de los 80. Jonathan Pierce está manteniendo sus ingredientes pero hace a un lado las guitarras, quitando el indie de su indie pop.

Luego de esa inesperada sorpresa tenemos a "Body Chemistry". Aquí vuelven a sonar las guitarras y tenemos esa combinación a la que estamos más acostumbrados. Pero la mutación de The Drums permanece en los detalles. Esto es diferente a lo que escuchamos en su anterior material, la melodía y los elementos nos remontan más a cierta etapa de The Strokes, menos afable y más activo.

Otro de los sencillos promocionales del disco, "626 Bedford Avenue". Parece que Jonathan Pierce está probando con todos los elementos que tiene a la mano, pero es difícil fallar cuando tu estilo se ha convertido en casi un asunto de instinto natural. Pero es bueno ver al músico probar cosas diferentes y esforzarse por darnos algo nuevo y novedoso.

Llega el tema que le da nombre a este disco. Todos los elementos se hacen pequeños para abrirle paso a las melodías vocales, ya uso sintetizadores, cajas de ritmos, guitarras y ahora la voz toma la dirección. Es una canción diferente de The Drums, con una letra que habla de amor apasionado, no hay que dejarse llevar por el título. Hasta ahora, el cantante está dando muestra de todas sus capacidades.

Volvemos a la intensidad de los ritmos con "Loner", solo que aquí sí aparecen las guitarras. Los riffs no resplandecen, se sienten vertiginosos, pero la combinación es muy interesante. Perdemos al Jonathan Pierce que conocíamos por uno que se arriesga y no teme explorar nuevo sonidos.

"I Wanna Go Back" es una combinación de los dos lados de The Drums. Tenemos un ritmo más acompasado y el track aún depende mucho de lo vocal, pero también tenemos guitarras distorsionadas y una atmósfera que evoca a la nostalgia.

Con "Kiss It Away" tenemos otro cambio, es la canción más dinámica del disco. Brutalism es un álbum con muchas emociones, que llegan de repente pero con naturalidad. Este disco en verdad es una representación de la mente de Jonathan Pierce y su universo.

Cerca del final tenemos a "Nervous", un tema donde The Drums lo entrega todo mientras nos da increíbles imágenes. El sencillo toca fibras delicadas, pero tiene un final desolador. Sin embargo, la tristeza se disipa con "Blip Of Joy", un último destello de brillo en este material. Jonathan Pierce no quiere darle final a este disco con el desconsuelo habitual, sino con euforia y la promesa de que cosas buenas pasan.

Brutalism puede parecer un disco disperso, caótico e incoherente, pero esa es la naturaleza humana. Cada canción es un pensamiento o sensación que se expresa sin aviso y puede detonarse con cualquier cosa. Pero lo importante de este material es que Jonathan Pierce sabe canalizar esos sentimientos y plasmarlos de una manera en la que podemos sentirnos identificados. La inspiración es personal, pero su expresión es para el colectivo.

Robert Smith vuelve a grabar "Pictures Of You"

Escucha esta nueva versión de "Pictures Of You" con Robert Smith y un cuarteto de cuerdas.

El músico británico ha tenido unas semanas agitadas, con la inducción de The Cure al Rock and Roll Hall of Fame y la promoción de su siguiente álbum de estudio. Ahora, el cantante da de qué hablar tras regrabar uno de sus clásicos.

El tema que volvió a grabar Robert Smith fue "Pictures of You", publicado como sencillo promocional de Disintegration. Esta canción fue escrita luego de que el cantante encontrara, entre los escombros de un incendio, su billetera con fotos de su esposa.

La nueva grabación es para Dead Good, filme del director británico Rehana Rose, donde hace un retrato íntimo de un grupo de mujeres en Brighton que apoyan y cuidan a pacientes durante el proceso de su muerte.

La canción fue grabada hace un año y no solo tiene aportaciones de Robert Smith, también está el tecladista de The Cure, Roger O'Donnell, y el bajista Alan Radford. Además, estuvieron acompañados por un cuarteto de cuerdas de Londres.

Puedes ver el trailer de Dead Good y escuchar "Pictures Of You" justo aquí:

The Chemical Brothers — No Geography

En estado puro, The Chemical Brothers, presenta un tour de force político.

  • Estoy triste.
  • Baila.
  • ¿Que baile?
  • Sí. ¡Baila, baila, baila!
  • ¿Por qué?
  • Así te salvarás. Bailando.
  • ¿Como el personaje sin nombre del libro de Murakami?
  • Sí. Así. No pienses. Solo baila... ¡Baila, baila, baila!

Bailar es un acto de resistencia. Bailar es el reconocimiento de uno mismo, de la materia que nos compone, de nuestro espíritu, de nuestros pies, manos, de nuestra cadera, bailar es anarquía corporal. Bailar es alegría, es la oposición a la cotidianidad, al ruido, a las noticias, a los dogmas, a la manipulación, a los medios, a las redes sociales interviniendo en nuestra vida, a la presión social provocando ansiedad. Bailar es libertad. En su novena entrega The Chemical Brothers arroja un artefacto electrónico-político-explosivo, que lo remonta a sus orígenes en sonido y al mismo tiempo representa un grito desesperado en la era del vacío. No Geography también es propuesta. Bailen, libérense, resistan, luchen, sigan bailando y únanse. Es el sonido primario pero estetizado del dúo británico que se encuentra en la cima de sus 30 años de carrera con un fuerte mensaje sobre la alienación del individuo dentro de un sistema que ha olvidado a los seres humanos.

En el origen Ed Simons y Tom Rowlands, conocidos en 1993 como The Dust Brothers, producían música furiosa, enérgica, dinámica, un híbrido de tres vertientes, hip hop, techno y house, más adelante ese sonido sería llamado big beat. Percusiones marcadas, extractos del soul y del jazz, líneas de bajo intensas, crescendos, bucles de beats, synths espaciales, un combo único que se escucha en “Three Little Birdies Down Beats”, “Chemical Beats”, “Block Rockin’ Beats” e “It Doesn’t Matter”, temas de sus dos primeros álbumes, Exit Planet Dust y Dig Your Own Hole. The Chemical Brothers fue puliendo ese sonido a la par que iba poniendo éxitos en nuestro cerebro como “Out of Control” y “Hey Boy Hey Girl” en 1999, o “Star Guitar”, “Come With Us” e “It Began in Afrika” en 2002. En este punto de su historia ya no creaban composiciones furiosas, la agresividad del hip hop se transformó en la fuga del house y el pop.

En el siguiente trabajo Push the Button regresaron al hip hop en forma, pero no en fondo; es el tiempo y las vocales quienes dan cuenta de ello; We Are The Night en 2007 era la intensidad del new rave, el sonido noventero underground en estructuras pop que prometió una nueva era para la música electrónica en el plano comercial. Y luego vino otra transformación, Further. El trabajo que está por cumplir una década es un hito dentro de la historia de la banda, no sonaba a su pasado, sino a su futuro. Una verdadera reinvención. Con Born in the Echoes en 2015 miraron de nuevo a su origen, a las percusiones, al big beat, lo traían de vuelta en “EML Ritual”, “Go” o “I’ll See You There”. No Geography, su nueva entrega, está construida con su ADN original, es The Chemical Brothers en estado puro, perfectamente reconocible en los bajos, en los beats, en los bucles “furiosos”, en el desborde y la locura del house, en el ritmo del dance, en el drama del soul y en la potencia del hip hop.

“Eve Of Destruction” abre el artefacto con una voz digitalizada como si se tratara de un robot advirtiendo sobre un mundo caótico, repitiendo en 16 ocasiones el título del tema. “La víspera de la destrucción” mientras van entrando los instrumentos, la batería, los synths análogos, un fuerte bajo sostiene al tema, la voz de Aurora Aksnes dice. “No podemos pagar el agua, todos son abandonados para morir, sigue corriendo, sigue corriendo”, una suerte de caos electrónico al que le sigue una de las piezas fundamentales del álbum, “Bango” con su coro esquizofrénico, sampleos de sus propios trabajos, estallidos, percusiones africanas, rugidos, la voz extendiéndose lentamente en medio de un complejo tema musical, sonidos espaciales, cuando el tema baja de ritmo entra ligado el siguiente corte, el homónimo “No Geography” que reza. “Recuerda, sin geografía, yo, tú, él, y ella, y ellos también, y tú, y yo también, los llevaré a todos conmigo”. Un orquestal trabajo de manto electrónico proyectando esperanza en medio de la crisis. La voz emula a un Dios que nos va a proteger y que nos pide olvidarnos de las fronteras, de los territorios y mirar alrededor, la portada adquiere sentido, se trata de dos soldados arriba de unos tanques de guerra apuntando hacia un horizonte en donde se aprecia un resplandor rojo. Aunque no parece sangriento, el rojo impregna de su color a las nubes. Los tanques van sobre una avenida, al lado de ellos hay pastizales verdes, y en frente un puente que conecta ambos extremos. Hay una guerra en medio de un paisaje hermoso.

Hay una guerra y “hay que seguir, hay que seguir, tengo que seguir ‘drogado’ y la lluvia cae, como si fueran lágrimas”. “Got to Keep On”, uno de las mejores composiciones en la historia de la banda, es un cohete. No, es serotonina, serotonina explotando en el cerebro. Es un neurotransmisor de dance altamente adictivo. Una producción impecable del sonido que viaja en diferentes direcciones. Pareciera que el mensaje es tengo que seguir drogado para tolerar lo que está sucediendo lo cual explica la fiesta que se escucha de fondo a la mitad del track. “Gravity Drops” y “The Universe Sent Me” se unen directamente partiendo de un trance hacia una tremenda pieza de carácter épico como las que suelen producir Ed y Tom en la mitad o en el cierre de sus trabajos. Grandilocuente. El ritmo de No Geography no ha disminuido. Tiene fuerza. Cadencia. Es dinámico. Vertiginoso. Y en “We’ve Got to Try” el dúo arriesga hacia un funk electrónico que en unos puntos se desequilibra con un loop enfermizo. El mensaje sigue siendo de resistencia. “Sé que podemos hacerlo nena, si solo lo intentamos”. Si miramos el entorno mundial el álbum proviene de un contexto agitado, el brexit en Reino Unido; el llamado peor presidente en la historia de Estados Unidos y su empecinamiento por construir un muro en la frontera sur con México; la crisis de refugiados en Europa; la terrible situación con los migrantes en América; la tensión global contra Coreal del Norte; los ataques terroristas en nombre de cualquier religión o dogma como lo acontecido en Nueva Zelanda; Venezuela sin luz en los terrenos económico, político y social; y aviones desplomándose que terminan con la vida de los pasajeros. No hay certeza en ningún ámbito. El tren de la sobreinformación arroja un sentir angustiante.

“Free Yourself” es el clímax. El grito. Es acid house y dance y pop. Es el descontrol. Es también la solución, bailar. “Libérate, libérame, baila, libéralos, ayúdame a liberarme, libéranos, baila”. Fuga. Alucinantes synths análogos. Para este álbum The Chemical Brothers se instaló en un espacio “experimental” con el equipo que usó para sus dos primeros álbumes, tomó sampleos de Dial-A-Poem, el servicio que ideó el poeta John Giorno, con el cual al marcar el número (212) 628-0400 desde EE.UU. podías escuchar alguno de los 15 poemas que colocaban por día entre los que destacaban algunos escritores o artistas como William S. Burroughs, Allen Ginsberg, John Cage o cualquier individuo que en 1969 grabara su poema. “Mad As Hell” es continuación del frenesí. Es sangriento como dice The Guardian. “Estoy loco como el infierno y no voy a seguir soportándolo”. Psicosis y locura. Cuando estamos en una crisis es imposible que la conducta sea mesurada, “MAH” es el sonido de la alienación social, de la desesperación. Acid house sangriento, efervescente, agitado.

“Catch Me I’m Falling” (Agárrame estoy cayendo) es el final de No Geography. Su postura sobre el ambiente es que hay una crisis, tenemos que ayudarnos, borrar la geografía, mirar alrededor, continuar, pedir ayuda y, sobre todo, bailar. ¡Bailar, bailar, bailar! Solo así nos salváremos. Su propuesta musical es la suma de su trayectoria, de su camino trazado, de la pauta que han marcado, del hito y el mito que ha construido, big beat estetizado, The Chemical Brothers es mucho más que “Star Guitar” o que “Hey Boy Hey Girl”, es mucho más que “música electrónica”, es mucho más que alguna etiqueta que pueda poner. The Chemical Brothers es el beat. ¡Bailen!

Avey Tare — Cows on Hourglass Pond

Vaquero galáctico.

A veces me pregunto qué tan complicado o laborioso ha de ser formar parte de Animal Collective. El pertenecer al conjunto de pop psicodélico más relevante de nuestros tiempos seguramente presenta innumerables retos al componer y presentar nuevo material por todos los sonidos locos, los sampleos, los ritmos, las melodías, los debrayes, las armonías, los estilos desmenuzados y reordenados que han sido parte de su modus operandi desde que Dave Portner y Noah Lennox, mejor conocidos como Avey Tare y Panda Bear, respectivamente, lanzaron el Spirit They're Gone, Spirit They have Vanished en el 2000. Pero por más que lo pienso, llego a la conclusión de que debe ser uno de los trabajos más divertidos e intrigantes del mundo, sobre todo por cómo piensan por separado cada una de las mentes del grupo. Entonces, ¿qué pasa cuando cambian la diversión por la introspección?

Quizás entre todos tuvieron un plan maquiavélico-musical para exorcizar a los demonios personales y que 2019 fuera el año del “disco personal”. Panda Bear inició el año con un disco solista, el dolorosamente hermoso Buoys, en donde daba un descanso a las composiciones intrínsecas, las máquinas de ritmos sofisticadas, los coros intimidantes y a la distorsión extrema para presentar un álbum compuesto en su mayoría de él mismo tocando la guitarra acústica, pero grabado y producido de modo que cada rasgueo y cada vocal se estiraban y contraían como chicle bomba. Y con dos meses de diferencia llega Cows on Hourglass Pond, el tercer disco solista de Avey Tare, que sigue esa tendencia pero con resultados diferentes.

Es obligatoria la comparación entre ambos discos porque aquí también hay guitarras acústicas, momentos solemnes y contemplativos y una menor cantidad de efectos en la voz. Canciones como “What’s The Goodside?”, “Chilly Blue” y “Our Little Chapter” se toman su tiempo en arrancar y pintar con esbozos de neones menos luminosos y ritmos más primitivos, quizás resultado de grabar directamente a una máquina de cinta TASCAM 48, preservando un poco de estética sonora casera y de inmediatez que le da una mayor urgencia e intimidad al disco.

Mientras que Panda Bear es el genio detrás de las melodías y los versos dentro de Animal Collective, Avey Tare es el visionario detrás de las texturas y el ambiente, el que elige los colores para el canvas y los avienta o hasta escupe para dar resultado a su sonido. Pero este disco muestra una evolución, ya que puede ir de un cosmos llenos de meteoritos avant-garde a una cama de estrellas suaves de shoegaze en cuestión de segundos, como en “Nostalgia in Lemonade”, o al casamiento de psicodelias de épocas pasadas y del futuro en “Taken Boy”, como si Harry Nilsson hiciera una canción con Spiritualized. Vamos, hasta hay un par de canciones de hoguera espacial, “Saturdays (Again)” y “HORS_”.

Entonces así se resume la comparación: Panda Bear pulió su talento para la escritura con recursos más austeros y emocionales para su disco introspectivo, pero Avey Tare sacó a todos sus esqueletos, dragones y hasta vacas del clóset para darles un lugar específico a cada quién sin regar todo por doquier y hacer el disco más cohesivo y honesto de su trayectoria como solista. A veces es sano guardar los juguetes y mirar hacia adentro con el fin de encontrar plenitud y madurez… OK, ¿a quién engañamos? Puedes quedarte con un par.

Mac DeMarco estrena "All Of Our Yesterdays"

Antes de la salida al mercado de su nuevo álbum, el cantante canadiense nos presenta "All Of Our Yesterdays".

A principios de marzo, Mac DeMarco anunció el lanzamiento de Here Comes The Cowboy, su cuarto álbum de estudio; además presentó "Nobody" como el sencillo líder. 

Para continuar con la promoción de esta placa, el compositor canadiense estrena un nuevo corte promocional llamado "All Of Our Yesterdays". En este tema podemos escuchar una base rítmica característica del músico, guitarras llenas de reverb, vibrato y chorus junto a una batería sencilla que nos llena de melancolía, es un track que nos invita a levantarnos cuando vemos todo perdido.

No esperes más y dale play a lo nuevo de Mac DeMarco por aquí.

En un comunicado, DeMarco habló sobre la inspiración de "All Of Our Yesterdays". “Fue la primera canción que escribí en la secuencia de temas que aparece en mi nuevo disco. El nombre viene de la obra Macbeth, también creo que hay un episodio de Star Trek de 1969 con el mismo título, muy cool. Justo había visto un documental sobre Oasis antes de escribir la canción, y estaba intentando hacer un gigantesco hit de rock and roll inspirado en el renovado amor que siento por mi banda. No me acerqué a eso, pero estoy feliz con el resultado”.

Here Comes The Cowboy, el nuevo material discográfico de Mac DeMarco estará disponible el 10 de mayo a través de su propio sello Marc's Record Label.