Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136400
Leonard Cohen dedica poema a Kanye

Leonard Cohen dedica poema a Kanye

11/Oct/2018

En Kanye West is Not Picasso, el fallecido Leonard Cohen ataca a Yeezus.

Pronto se cumplirán dos años del fallecimiento del gran poeta canadiense, pero el artista nos dejó material con el que lo hemos recordado, manteniendo su figura intacta. Uno de estos trabajos, ha dado mucho de qué hablar debido a que está dedicado al rapero estadounidense Kanye West.

El poema de Leonard Cohen se llama Kanye West is Not Picasso, y fue publicado en The Flame, la nueva colección póstuma del interprete. El libro está disponible desde el 2 de octubre, pero hasta hoy se volvió noticia la dedicatoria a Kanye.

Al parecer, Cohen escribió este texto en marzo del 2015, cuando el músico de Atlanta estaba trabajando en su séptimo álbum de estudio, The Life Of Pablo, cuyo título está inspirado en el pintor Pablo Picasso. También cabe la posibilidad de que el poema sea una respuesta al discurso que West dio en la Oxford Union.

Cabe mencionar que Kanye se reunirá con el presidente Donald Trump, a quien ha defendido en todos los medios a pesar de sus evidentes posturas racistas, en la Casa Blanca el día de hoy 11 de octubre.

El poema de Leonard Cohen ataca sin tregua al rapero, al igual que a su colaborador Jay Z.