Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125159
Sorority Noise versiona a Leonard Cohen

Sorority Noise versiona a Leonard Cohen

Foto: Ticketfly

Escucha la interpretación de "Chelsea Hotel No. 2" de Sorority Noise.

El cuarteto de Connecticut publicó su tercer álbum de estudio, You’re Not As _____ As You Thinka principios del año pasado, logrando excelentes comentarios por parte de la crítica y gran notoriedad por parte de los medios, ya que fue considerado por muchos como uno de los mejores discos del 2017. Ahora, los estadounidenses han anunciado una versión acústica de este material y para celebrarlo, compartieron un cover a uno de los clásicos del poeta canadiense.

El tema que interpretaron los integrantes de Sorority Noise fue "Chelsea Hotel No. 2", publicado originalmente por Leonard Cohen en 1974 con el álbum New Skin for the Old Ceremony. Otros de los músicos que han versionado este sencillo son Rufus Wainwright, la banda Brand New y la cantante Lana Del Rey. Esta última es la más popular, pues incluso el hijo del músico, Adam, hizo un dueto con la neoyorquina durante un concierto tributo.

YNAAYT es el nombre del nuevo material de Sorority Noise y tiene como fecha de estreno el próximo 16 de marzo a través del sello discográfico Triple Crown Records. Este incluirá distintas versiones de su último disco, el cover a Leonard Cohen y una canción inédita llamada "Windowwww".

Puedes escuchar ambas versiones de "Chelsea Hotel No. 2" justo aquí: