120353
Feist le hace un cover a Leonard Cohen

Feist le hace un cover a Leonard Cohen

Con "Hey, That's No Way to Say Goodbye", Feist vuelve a homenajear a Leonard Cohen.

Feist, como muchos otros artistas, siempre ha expresado una gran admiración por el cantautor y poeta canadiense, algo que se acrecentó con homenajes y tributos tras su reciente muerte en noviembre del 2016. Pero una de las más recordadas fue la de la interprete durante los JUNO Awards, entrega de reconocimientos que celebra lo mejor de la música en Canadá. Ahora la cantante ha revelado una versión de estudio del cover que hizo en aquel evento.

La canción que interpretó Feist es "Hey, That's No Way to Say Goodbye", que se desprende del álbum debut de Leonard Cohen, publicado en 1967. Este tema fue escrito por Cohen durante su estadía en el Hotel Penn Terminal de la ciudad de Nueva York.

Feist seguirá honrando la memoria de Leonard en el concierto Tower of Song, donde ella y otros artistas como Sting, Lana Del Rey, Philip Glass, Elvis Costello, Courtney Love e incluso el actor Seth Rogen le rendirán tributo en el Bell Centre de Montreal el próximo 6 de noviembre.

Otros de los que han versionado este tema han sido The Vogues, Beck, Ian McCulloch, pero el más recordado es el de la cantante de jazz Roberta Flack.

Puedes escuchar ambas versiones de "Hey, That's No Way to Say Goodbye" justo aquí: