Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135763
Preparan álbum de Leonard Cohen

Preparan álbum de Leonard Cohen

De acuerdo al hijo de Leonard Cohen, muy pronto podremos escuchar temas inéditos del músico canadiense.

El legado musical nunca muere, prevalece a través de su obra. Es por ello que muy pronto podremos disfrutar del primer álbum póstumo de Leonard Cohen.

El último lanzamiento del poeta canadiense corresponde al título de You Want It Darker, publicado a través de Columbia Records y estrenado semanas antes de su muerte, en 2016.  La producción de dicho álbum corrió a cargo de su hijo, Adam Cohen, quien en esta ocasión ha dado algunos detalles de lo que podría ser el primer álbum póstumo del artista.

A través de una entrevista para la cadena radiofónica CBC, Adam Cohen compartió que el nuevo álbum podrá llegar durante el próximo año. “Creo que hay algunas canciones nuevas realmente bellas que nadie ha escuchado y que en algún momento van a salir”.

También mencionó que las nuevas piezas se asemejan más a los trabajos previos de su padre, pues están compuestos por tintes más apegados a lo romántico.

El adelanto de este nuevo material se unen al lanzamiento de The Flame, un libro de poesía que recolecta algunos textos y notas del artista; el cual ya se encuentra disponible a través del siguiente enlace

Leonard Cohen the flame.