Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148489
Fiona Apple hace cover a The Beach Boys

Fiona Apple hace cover a The Beach Boys

Como parte del soundtrack de Echo in the Canyon, la compositora estadounidense realizó un cover de "In My Room".

Hoy se estrenó la película documental que retrata la explosión musical que se dio durante los años 60 en el barrio Laurel Canyon —Los Ángeles, California—: Echo in the Canyon. Bandas como The Beach Boys, The Byrds o Buffalo Springfield, fueron resultado de este movimiento. Y en conmemoración, artistas como Beck, Cat Power, Regina Spektor y Fiona Apple participaron con covers para la banda sonora.

Por su parte, Fiona Apple realizó un cover a The Beach Boys. La compositora nos regala una nueva versión de "In My Room". Clásico que se desprende del álbum Surfer Girl de 1963. En colaboración con el músico estadounidense, Jakob Dylanfrontman de The Wallflowers—, Apple se encarga de darle un segundo aire a la pieza original. Sin dejar a un lado la esencia del surf rock. Aquí la puedes escuchar.

The Idler Wheel... (2012) es el último álbum de estudio que hemos podido escuchar de la cantautora. Y aunque existen rumores de que ya se encuentra trabajando en nueva música, aún no se anuncia algo al respecto. Así que esperemos ansioso y mientras tanto, escuchemos el soundtrack completo de Echo in the Canyon.