Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144163
¿Fiona Apple está trabajando en nueva música?

¿Fiona Apple está trabajando en nueva música?

19/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

La cantante intriga a sus fans con videos de la grabación de su nuevo disco.

Fiona Apple subió a su Instagram unos videos donde se puede apreciar su estudio de grabación casero. Así, la cantante y compositora confirma que está trabajando en la grabación de las vocales y percusiones de lo que parece ser su nuevo material discográfico.

En el primer videoclip –muy breve por cierto– se puede ver a Fiona Apple tumbada en el suelo junto con su perro, mientras la cámara alcanza a mostrar un micrófono y algunos instrumentos.

Puedes ver el video aquí:

El el segundo clip, aparece la artista tocando percusión. “Asegúrate de decir que es mi percusión descuidada, porque sé que soy descuidada...”, escribió la cantante en la descripción del video.

Mira el clip:

Recordemos que Fiona Apple no ha sacado material discográfico desde: The Idler Wheel en el 2012, y la última vez que la vimos en concierto fue en el homenaje al cantante Chris Cornell.

Después de la colaboración que hizo con King Princess en “I Know”, esperamos con ansias que llegue música nueva de la cantante muy pronto.

Mantente pendiente en Indie Rocks! para más información.