Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141416
Fiona Apple colabora con King Princess en “I Know”

Fiona Apple colabora con King Princess en “I Know”

Tras 20 años desde su lanzamiento, Fiona Apple y King Princess revelaron una nueva versión de “I Know”.

La cantautora estadounidense, King Princess estrenó una reedición de “I Know” en colaboración con Fiona Apple. Una canción en la que el liderazgo vocal lo lleva la artista conocida por su EP Make My Bed; sin embargo, Apple la acompaña en los coros.

Originalmente, la canción fue lanzada como parte de When The Pawn en 1999. Su letra y melodía dejaban al escucha con una sensación de tristeza y melancolía ya que trata de cuando la persona que quieres realmente no te corresponde por pensar en alguien más. En definitiva, esta nueva versión sigue la esencia original de la canción y a la par le da una sazón diferente con la voz de King Princess.

Desde el estreno de The Idler Wheel... en 2012, Fiona Apple había estado ausente hasta ahora. Y aunque aún no ha anunciado el lanzamiento de nuevo material, se espera que este sencillo sea solo una de distintas apariciones que tenga este año. Por su parte, King Princess está por estrenar su primer LP después de Make My Bed, disco que contiene su reconocido sencillo “1950”.

Con una publicación en Instagram, King Princess dio un adelanto de lo que nos tenían preparado, ojalá no sea lo único que se escuche de ellas juntas. Les dejamos el sencillo, solo no se pongan tristes: