Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147275
Cat Power estrena el video de

Cat Power estrena el video de "Horizon"

A unos meses del estreno de Wanderer (2018), la artista de folk alternativo nos presenta el video de su sencillo "Horizon".

En octubre del año pasado, Cat Power estrenó su décimo álbum de estudio: Wanderer. Este material se compone de 11 canciones. En las cuales, la cantautora retrata sentimientos como el amor y la maternidad. Y con una línea más familiar, encontramos "Horizon".

Greg Hunt es el encargado de dirigir el audiovisual de esta canción. El artista visual ha trabajado en distintas ocasiones con la artista de folk alternativo — "Wanderer" y "Stay" —. Y en esta ocasión, su colaboración da como resultado una video que ahonda en el tema de las relaciones familiares. Aquí lo puedes ver:

El audiovisual de "Horizon" contó con la participación de gente muy cercana a Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power. Hecho que propicia un ambiente más cercano a la artista. Y que trasciende de lo perceptible a lo sensible.

Desde el lanzamiento de Wanderer, la cantautora se ha mantenido bastante activa; desde su colaboración con Lou Doillon, hasta su sesión en Tiny Desk Concert. Y a pocos días de que termine su gira en conjunto con Mumford & Sons, Cat Power anunció un tour que contempla distintas presentaciones por Estados Unidos y Canadá. Si te interesa checar más detalles al respecto, te compartimos el link de su sitio oficial donde también puedes comprar tus boletos.