Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140003
Cat Power estrena cover de “What the World Needs Now”

Cat Power estrena cover de “What the World Needs Now”

11/Dic/2018

Este cover está incluido en la edición deluxe de Wanderer, reciente disco de Cat Power.

Hace unos días la cantante Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power, lanzó su propia versión de un tema clásico pop dentro de la industria musical, “What the World Needs Now”, originalmente escrita por Hal David, compuesta por Burt Bacharach, pero quien la llevó a la fama fue Jackie DeShannon

Cuando la canción obtuvo más fama de la esperada, muchos artistas hicieron diversos covers, incluso algunos la incluían como parte de sus discos. En esta ocasión Cat Power fue quien quiso reversionar “What the World Needs Now” logrando un resultado extraordinario.

Este cover está incluido en la versión deluxe de su reciente material discográfico titulado Wanderery ha sido interpretado en algunos de sus conciertos, sin embargo, no todos sus fans habían tenido oportunidad de escucharlo.

El single que nació en 1964 fue presentado a través del canal de YouTube de la compositora el 3 de diciembre, y hasta ahora cuenta con 27.493 visualizaciones y el gran cariño del público, pues con su dulce voz logra darle vida a un tema que ha sido relevante en la vida de las personas, como ella misma lo dijo en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New single❤️ A song from 1964...as relevant then as it is now. Link in bio🌹🌹🌹

Una publicación compartida de CAT POWER (@catpowerofficial) el

¡No te pierdas de “What the World Needs Now” en voz de Cat Power!