Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135069
Escucha

Escucha "Stay" en voz de Cat Power

18/Sep/2018

La popular canción de Rihanna ha sido reversionada por Cat Power.

Cat Power está próxima a lanzar su álbum Wanderer, el próximo 5 de octubre bajo el sello Domino Records, para seguir con la promoción de esta placa ha dado a conocer el single "Stay", tema que originalmente interpretó Rihanna en 2012.

Para esta versión la cantante únicamente utilizó un piano como acompañante, además de que lo capturó en un videoclip bastante sencillo donde podemos ver a Charlyn Marshall en un estudio.

“Me gusta la tradición de hacer covers de canciones. Creo que es uno de los cumplidos más grandes que le puedes hacer a otro artista. Es uno de los verdaderos placeres de la historia de la música", declaró Cat Power en comunicado de prensa.

¡Dale play!

Ahora, compáralo con la versión original y danos tu opinión en nuestras redes sociales:

De Wanderer también se ha desprendido el tema "Woman", una colaboración con Lana Del Rey. Este larga duración es el primer álbum distribuido por un sello discográfico distinto ya que dio el salto de MatadorDomino Records. 

A partir del 05 de octubre se encargará de la venta digital y del vinilo de edición limitada, las cuales ya están en pre-orden en la página de Cat Power.