Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133548
Cat Power estrena video

Cat Power estrena video

Un nuevo material visual por parte de Cat Power.

La artista estadounidense Charlyn Marshall, mejor conocida en el mundo de la música como Cat Power, estrenó un video musical para el sencillo "Woman", realizado en colaboración con la cantante Lana Del Rey.

"Woman" es una canción emotiva que comienza con un sonido de teclado funky, acompañado de una guitarra acústica suave que abre paso al sonido rítmico de la batería y posteriormente a un coro en el que escuchamos la voz característica de Lana Del Rey a dueto con Charlyn Marshall.

En el video musical, dirigido por Greg Hunt, podemos ver a la banda de Cat Power interpretando el sencillo en una azotea en donde se aprecia toda la gama de colores de un atardecer, además de un estudio cerrado donde predominan el color azul intenso y rosa.

El sencillo "Woman" pertenecerá al próximo álbum de larga duración de Cat Power titulado Wanderer, el cual se estrenará el 5 de octubre.

Mira el video a continuación.

Wanderer será el décimo álbum de estudio a manos de Cat Power, quien habló sobre la fuente de inspiración para este trabajo en un comunicado. "El curso de mi vida en este viaje: ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contar mi historia; con reverencia a las personas que hicieron esta generación".