141519
“It’s You” la nueva colaboración de Cat Power con Lou Doillon

“It’s You” la nueva colaboración de Cat Power con Lou Doillon

Antes del lanzamiento de Soliloquy, tercer álbum de Lou Doillon, la artista dio a conocer una colaboración junto a Cat Power.

Tras el estreno de Wanderer, Cat Power aparece en colaboración con Lou Doillon para presentar “It’s You”. Este sería el segundo sencillo de Soliloquy, disco que la cantautora francesa está por estrenar. En compañía de una guitarra, un piano y una armónica, las voces de esta dupla se complementan para darle cuerpo a la pieza.

En octubre del año pasado, Cat Power regresó al ámbito musical con el álbum: Wanderer. El disco fue producido por ella misma y contó con la colaboración de Lana del Rey para el sencillo, “Woman”. Para Chan, Wanderer resultó la marca de una nueva faceta en su vida y en su carrera artística. Como homenaje, realizó el cover de “Stay”, canción de Rihanna y por quien Cat Power demostró gran admiración.

Por su parte, Lou Doillon está a días de estrenar su tercer álbum: Soliloquy. Su esencia indie folk la llevó a buscar a Chan para la colaboración en “It’s You”, y afortunadamente ella accedió. Además de este sencillo, también se encuentra disponible “Burn”, una muestra más de lo que Lou tiene preparado para su público y que estará en tiendas el 1 de febrero. Por el momento, pueden pre-ordenar su disco aquí y escuchar el nuevo sencillo con la colaboración de Cat Power: