Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138417
Regina Spektor estrena “Birdsong”

Regina Spektor estrena “Birdsong”

Foto: Facebook de la artista

Regina Spektor musicaliza el capítulo de una nueva serie con el tema “Birdsong”.

Ha pasado un largo tiempo desde que pudimos escuchar alguna novedad a cargo de Regina Spektor tras la publicación de su más reciente placa, estrenada en 2016. Para sorpresa de todos sus seguidores, la compositora se encuentra de regreso con el lanzamiento de un breve tema: “Birdsong”.

Se trata de un corte de 1:41 minutos, acompañado por el sonido de una guitarra acústica, el cual será encargado de musicalizar Panorama, sexto episodio dentro de la serie The Romanoffs. Así fue dado a conocer por la propia cantante, quien, a través de un mensaje compartido en redes sociales, comentó:

“Este episodio se sintió como una carta de amor a la profunda y rica cultura de México, y a la gente tratando de encontrar y aceptarse a sí mismos como son”.

The Romanoffs, estará disponible a través de la plataforma Amazon Prime Video. Escucha a continuación este nuevo tema a cargo de Regina Spektor.

Recordemos que esta no es la primera vez que la música de Regina Spector llega a producciones digitales. En 2013, la compositora estrenó “You've Got The Love”, tema principal de la serie original de Netflix, Orange Is The New Black.