145362
Technicolor Fabrics en El Plaza Condesa

Technicolor Fabrics en El Plaza Condesa

Francisco
Martínez

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

La CDMX levitó con Technicolor Fabrics.

“Hay algo más allá de tus lamentos, piensas que nadie ha llorado como tú…”, fueron las palabras que Juan Pablo Corcuera cantó para marcar el inicio de la noche del 5 de marzo, “Dale Calma” fue el tema elegido para abrir el regreso de Technicolor Fabrics a El Plaza Condesa, seguido por la canción “Tiernos”.

La banda oriunda de Guadalajara, Jalisco compuesta por Corcuera, Daniel Salazar, Joaquín Negrete, Raúl Cabrera ‘Yogui’ y Abraham López, apareció en el escenario del recinto de la Ciudad de México después de tres años de ausencia en el mismo, para ser recibidos por un Plaza lleno en su totalidad en todas las secciones.

Durante una hora y media, Technicolor Fabrics puso a cantar y bailar a cada uno de los asistentes con su sonido alternativo, ambientando con luces rítmicas de todos los colores. En ningún momento faltó la interacción del quinteto con sus seguidores. La banda mencionó en repetidas ocasiones la emoción que les causaba estar de vuelta frente al público citadino, y los fanáticos respondían con gritos y aplausos.

El invitado especial de la noche fue el compositor mexicano Caloncho, quien subió al escenario para acompañar a la banda durante la canción “Bienvenidos”. La aparición del músico no fue sorpresa, pues se comunicó un día antes del show a través de las redes sociales de la agrupación.

Los tapatíos cumplieron la promesa de llegar a El Plaza Condesa con música nueva para sus fans, y no pudo faltar su más reciente sencillo “Levitando”, el cual estrenó hace un mes con un video animado, que fue dirigido e ilustrados por Daniel Barreto. También, complació al público con otro tema nuevo, titulado “Vente”, mismo que lanzó un día antes del concierto.

Cerca del final del show, Technicolor Fabrics anunció que López, su baterista, emprenderá un camino separado de la banda, pero que seguirán siendo ‘hermanos’, como lo han sido a lo largo de toda su carrera musical.

La agrupación, con ya más de 10 años de trayectoria, finalizó su concierto con el éxito “Globos”, que fue el más pedido por los asistentes a lo largo del show, además del más coreado y bailado de la noche; y los fans de hueso colorado se hicieron notar al sacar globos de colores durante la canción. La banda respondió lanzando papeles plateados, cerrando así una noche de festejo de manera perfecta para todos.

El cuarteto originario de Monterrey, Nuevo León integrado por Alex Alanís, Max Delgado, David Salinas y Armando Silva conocido como DRIMS, fue el encargado de amenizar la noche previo al regreso de Technicolor Fabrics a la Ciudad de México.

No es una revista, es un movimiento.