Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120946
Caloncho estrena videoclip

Caloncho estrena videoclip

Cargado de colores vivos y bajo una onda positiva, Caloncho nos presenta videoclip del sencillo "Equipo".

Grabado en Oakland, California y producido por Mateo LewisBálsamo (2017) es el segundo largo del sonorense quien ya se posiciona entre los favoritos de la escena nacional. La transparencia de su música y  su propuesta tropical chill colmada de romance y buenas vibras siguen dándole excelentes resultados en su corta carrera. De Bálsamo se desprenden "Optimista", "Hedonista" y ahora también podemos disfrutar del visual para  "Equipo".

balsamcaloncho

La introducción se nos presenta en percusiones con toques africanos, la melodía nos conduce lentamente a una composición con notas de sintetizador armónico, todo al estilo electrónico tropical al que Caloncho ya nos tiene acostumbrados.

Mamíferos contra reptiles se enfrentan en un juego de baseball donde la competencia se convierte en una fiesta de colores y celebración. Los Mamíferos comandados por el mismo Caloncho están formados por toda su banda de músicos e indudablemente su manager aparece como el coach. Dentro de los Reptiles desfilan personalidades: Wakks, Sabino, El David Aguilar, Alberto Arcas de Okills y hasta el artista visual del disco El Cursi. Al estilo setentero, el tema es una invitación a recordar la importancia de cuidar de "la manada" y compartir amor y amistad.

Promocionando Bálsamo, Caloncho prepara una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana –una de ella compartiendo escenario con Technicolor Fabrics– y un par de fechas en Colombia.

17 nov- Torreón, México

18 nov- Monterrey, México

23 nov- Bogota, Colombia

25 nov- Bucaramanga, Colombia

1 dic- Nezahuacóyotl, México

2 dic- San Luis Potosi, México