146446
'For The Throne', el álbum inspirado en Game of Thrones

'For The Throne', el álbum inspirado en Game of Thrones

El final de una de las series más emblemáticas de la televisión se acerca, es por eso que HBO regala a su público un bonito recuento musical.

La serie estadounidense Game of Thrones no ha parado de sorprender a sus fanáticos con esta última temporada, pues luego de anunciar una serie de guitarras inspiradas en las casas del show, hoy la exitosa serie de HBO publicó el álbum musical que da fin a la historia.

Su nombre es For The Throne y contiene 14 canciones interpretadas por distintos artistas entre los que se encuentran: SZA, The Weeknd, Travis Scott, Rosalía, The National, Matt Bellamy, Ellie Goulding, Mumford & Sons, y muchos más.

Los creadores de la serie David Benioff D.B Weiss, confesaron que cada canción está inspirada en las historias que vivieron cada uno de los personajes del show a lo largo de estas ocho temporadas.

For The Throne fue lanzado en plataformas digitales a través de Columbia Records. Por otro lado, Sony Music publicó 11 versiones limitadas en vinilo del álbum: nueve ediciones que representan el escudo de cada casa, una edición en color fuego y hielo, y una estándar.

Si eres un verdadero fan de la serie, no te puedes quedar sin escuchar este disco completo. Aquí te lo compartimos: