Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146201
“Jenny Of Oldstones” de Florence and the Machine se estrenó en Game of Thrones

“Jenny Of Oldstones” de Florence and the Machine se estrenó en Game of Thrones

Florence Welch se suma a la lista de artistas que colaboran en el soundtrack de la última temporada de Game of Thrones.

La serie estadounidense está llegando a su fin, y la banda sonora está sorprendiendo mucho a sus fanáticos. The Hold Steady y The National, se encargaron de darle ritmo al primer episodio; pero ayer durante los créditos finales del segundo capítulo, la serie lanzó “Jenny Of Oldstones” un tema interpretado por la banda británica, Florence and the Machine.

La canción escrita por Ramin Djawadi, Dan Weiss, David Benioff y el propio George R.R. Martin, es una balada que narra la historia de Lady Jenny y el príncipe Duncan Targaryen, quien renunció a la corona por ella. Durante el episodio, Podrick Payne canta una parte de éste tema sobre un montaje de varias parejas conformadas de la serie.

En un comunicado de prensa, los creadores de Game Of Thrones, David Benioff y D.B Weiss, confesaron las ganas que tenían de que la cantante participara en el soundtrack de la serie. "Siempre hemos sido grandes fanáticos de la música de Florence. El trailer de la segunda temporada con su canción 'Seven Devils' fue posiblemente el más poderoso que hemos tenido”.

Florence por su parte, comentó lo satisfecha que se siente con su recién colaboración en la tan exitosa serie. “La primera vez que lo escuché me sonó como una canción de cuna celta. La música celta siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con ella. La magia y los ritos en Game of Thrones, por no mencionar las vestimentas, siempre me han llamado la atención. Me siento honrada de formar parte de su temporada final”.

La balada romántica “Jenny Of Oldstones” no formará parte del disco conmemorativo que HBO tiene preparado, pero aún sí podremos escucharla en nuestra plataforma favorita.