Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127473
Empress Of comparte dos canciones

Empress Of comparte dos canciones

Haz más alegre tu miércoles con lo nuevo de Empress Of.

La compositora Lorely Rodríguez estrenó hace algunas horas un par de temas durante el programa de Zane Lowe para llenar de felicidad con su spanglish la cotidianeidad de la mitad de semana.

“Trust Me Baby” comienza con suaves sintetizadores, mientras Empress Of canta sobre el desgaste de una relación a causa de la falta de confianza. “Cada vez que me preguntas quién es / lees mis mensajes / nuestro amor sufre”. Para la segunda canción, “In Dreams”, Lorely también hace uso de un cautivador spanglish armonizado por interesantes beats y brillantes teclados a la vez que canta sobre los momentos juntos a su amor, pero que solo son posibles en sus sueños.

A pesar de que la última melodía de Empress Of, “Go to Hell”, fue publicada el pasado verano, la cantante también participó para las melodías “Why Don’t You Come On” y “Love” –un cover a Lana Del Rey– del grupo DJDS.

Mira más a detalle el arte del sencillo aquí abajo:

empress of

No es una revista, es un movimiento.